Miembro juancabsas Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Ca balleros: Les paso mi humilde experiencia con esta Srta. APASIONADA , SEXY Y MUY JUGUETONA .ESPERANDOTE! Voy a ser breve ya que estoy en el laburo... Despues de varias llamadas, logre contactar a esta Srta. Nos encontramos a las 16hs y rumbeamos a un hotel muy serca de Gaona y Vergara. Es la chica de la foto y realmente tiene 23 años. Muy linda de cara ( a mi gusto ) Pasamos a la habitacion y ya demostro ser muy trolita, me empezo a sacar la ropa y me empezo a franelear mal. Tiene tetas grandes lastima que muy blandas a mi gusto. El culo,,,que culo no tiene...es una lastima sino estaria muy buena. Comenzo con un tremendo pete sin pero no hasta el final, lo cual no sabi (no pregunte) y cuando estaba por largarle todo en la boca me dice ...mira que no es hasta el final!!!! tarde ...salieron los renacuajos mita en boca y mitad en la mano de la Srta...je, je, je, que garon!!! Despues de la higiene, charlita y se empezo a toquetear la chuchi, le dije que me calentaba que se masturbara y empezo a meterce los dedos, mientras le decia que le haria la cola y me dijo que le gustaba!!!! Ya al repalo, saco el lubricante de la cajita de forro, enfundo y le unto el tor. Empezamos despacito, como se debe y a medida que transcurrian los bombazos se fue incrementando la intensidad, hasta terminar largando los renacuajos nuevamente. Charlita, duchita y a seguir laburando... Conclusion: es una opcion gasolera, que cumple con lo basico y un poco mas. Servicio: 7 Hotel: $60 la habitacion mas barata (Casa Blanca) Edad aparente: 23 Cara: peneja linda Tetas: 8 grandes pero blandas Colita: 5 lo mas flojo pero la entrega sin problemas Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: es ella PT: sin 7 pero no hasta el final Besos: maso Garching: 7 Relojea?: no Onda: 7 macanuda Reincidencia?: No Cobra por adelantado: no Gift: $180 + Telo
Miembro bernardo Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Luly Moron Vivavisos Gracias por compartir la xp y la data me parece que esto va en subforo de conurbano salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lupgon Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Luly Moron Vivavisos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buen aporte!!!!!!!!!!!!!!!!! Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Publicaciones recomendadas