Invitado mirko86 Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once buenas noches, no se como llegue a esto , pero tenias una direccion de hotmail que no sabia quien era , hoy aparecio y el nik dice buesco laburo empezamos a chatear y la señorita me decia que esaba nuscando algun laburo que fuese facil , a lo que le conteste , que seguro que ademas quiera ganar mucha plata , y me dijo que si ............channnn le dije que iba atener que alquilar su cuerpo, solo lo dije como joda .......pero me comento que alguien le habia ofrecido 150 pro un rato sin cola . Le pedi que me deje ver x cam para ver si valia la pena , tiene 18 y nunca gateo........me invito y aqui la tablita cara 7 tits 7 pancita , mmmhhh un poquito , solo de comida cola 7 altura 155 segun ella zona once gateaba no , gateara ........espero gift 150 o 200 lo que pinte , es nueva sin iniciar al menos en el rubro no se si cumple con las citas si arruga , esto aparecio recien recien celu me lo paso para arreglar por msn me inmolare si espero sirva , les cuento en breve :porra::porra: espero la respuesta man, recien me emti en este foro y me salto esa data tuya... Es una señal, jaja... Espero tengas mucha suerte y avisame si vale la pena.... Saludos
Miembro maritomc Publicado 22 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Esto me hace acordar a la de Villa Ballester, pero nunca tube suerte!! puede ser el msn de la niña? que sabes de la de Ballester?
Miembro cambazito Publicado 22 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once vaaamos pela... pase la data... sea bueno...
Invitado nahu_tpc Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once pasaaa el msnnnnn cpaooo jajaja
Invitado _tincho Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Sin novedades aún? :P
Miembro lovison14 Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once pasame ese dato por favor
Miembro maf_lomas Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Felicitaciones x la XP mp muchas gracias
Miembro edu_gordo Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once ahi le envio mp, esta joya no hay que perderla siga laburandola
Miembro LACTOSO Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Hola hoy era el dia , verguenza mes da contarles ....................le escribi esta mañana...............estaba con fiebre .............mil disculpas a todos por no poder dejar XP ............ya seeee les debo el contacto y el MSN .......trate de cotestar a todos pero me llegan mas de lo que puedo contestar , espero que esta semana se de , sino me considerare un boludo iluso .......... disculpas !!!! Estimado, no será una tal Paola (paraguaya la niña)? Le pido me mande el MSN por MP. Un abrazo
Miembro NRG1977 Publicado 31 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Estimado, no será una tal Paola (paraguaya la niña)? Le pido me mande el MSN por MP. Un abrazo Me parece que te referis de paola x??? esa es otra chica que ya tiene su fama aca, suerte
Miembro speso2001 Publicado 31 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Excelente ! Felicitaciones ! Esperamos con ansias sus datitos. Para incentivarla cuente los post de aca y multipliquelos por 200 jaja. Saludos Toto
Miembro ELPELA2 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Respuesta: Hallazgo en once hola buen dia , la niña del barrio del 11, me volvio clavar , supuestamente se habi olvidado y habia arreglado con un amigo pare verse , la verdad ya me esta rompiendo lsa bolas con tanta vuelta , ni que fuese la Cintya Fernandez , la voy a aguangtar un caho mas , sino liberare el celu y msn para ver quien arrima el bochin me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:
Invitado elvasquito Publicado 2 de Abril del 2012 Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Que garron amigo, hace rato que le viene esperando. Espero tenga mejor suerte la proxima. Saludos.
Miembro piberepositor Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Hallazgo en once hola pela2 te felicito por el hallasgo y si podes pasame data cuando consigas y se te concrete yo estoy todos los dias por once trabajando asi que me gustaria desde ya suerte cuidate
Miembro piberepositor Publicado 5 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Me parece que te referis de paola x??? esa es otra chica que ya tiene su fama aca, suerte no me pasa la data de paola porfa en prvido te agradecere yo ando por ahi
Publicaciones recomendadas