Miembro ELPELA2 Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once me olvidaba , leyeron mi XP de callejeras morochiota en flores , no sera guauuu, pero.........no estaba mal avisen si les interesa me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:
Invitado cogote Publicado 15 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once saco numero amigo,en espera de datos!!..........
Invitado cogote Publicado 15 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once pela ,crack! en espera de los datos por MP
Miembro Max Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Ansioso, esperando el proximo capitulo de la novelita!! Jajaja!!
Miembro millonario87 Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Que hallazgo, usted es groso
Miembro NRG1977 Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once En parte haces bien en cuidarla, yo tambien recomende una chica que recien empieza y estoy cuidando a cuantos le paso la data asi no le cae la 12 encima de golpe pidiendole de todo y la terminen espantando. Cuando tengas tu xp para compartir pasa la data, suerte
Miembro elpotas Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Esperamos su xp!! sl2 :Píndaro:
Miembro dha25 Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once al q madruga ...... Dios lo ayudaa.... Surt y a la spera d su dscubriminto... ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro barto03 Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once querido colega espero ansiso leer su xp y luego pedirle data si lo vale. tratemos no asustar a la chica. abrazoz
Miembro GateroaPie Publicado 17 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Hace muy bien colega en no anticiparse a pasar el numero de la mina sin haber tenido la XP! La esta cuidando para que no se asuste si en verdad la pendeja es nueva en este mundo del gateo! Asi que esperaremos su encuentro del Martes y me sumo a los demas colegas a la ansiosa espera de su XP!!! :porra: le mando un saludo colega! abrazo!!! voy caminando...
Miembro NRG1977 Publicado 20 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Bueno pela2, hoy es el gran dia de la nena. Espero que vaya todo bien y podamos tener una nueva gatita en la lista. Saludos
Miembro cucco Publicado 20 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once tenes msn?? buena ex... que bien estubiste
Miembro ELPELA2 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Hola hoy era el dia , verguenza mes da contarles ....................le escribi esta mañana...............estaba con fiebre .............mil disculpas a todos por no poder dejar XP ............ya seeee les debo el contacto y el MSN .......trate de cotestar a todos pero me llegan mas de lo que puedo contestar , espero que esta semana se de , sino me considerare un boludo iluso .......... disculpas !!!! me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:
Miembro beto74 Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Buenisimo colega! cuando puedas pasame data!
Miembro cambazito Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once la espera me deja mas caliente todavia...
Publicaciones recomendadas