Miembro titann Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once buenas muchachos gateros! soy nuevo aca... y quiero conocer a esta pendeja como todos XD ajaja entrega la data no seas avaro jaja
Miembro elpotas Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Estimado ELPELA2 al fin!!!! Me imagino q le habra dado varias vueltas contactarla... lo felicito x la xp, parece q la paso bien!! Felicitaciones nuevamente. sl2 :Píndaro:
Miembro Hentai79 Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Grande Pela2! Eso es percistencia!! Creo que muchos ya la habrian a freir churros pero usted por su paciencia ah ganado lo que esperaba. Al menos encontrarse con la niña en cuestion. Un abrazo y a pasarla bien!! :pirate:
Miembro cambazito Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Grande Pela!! Ud. es mas insistente que yo ma-es-tro... y eso es mucho decir... Ud. sabe...
Miembro p2p Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Se le dio pelaa!! Que bien, yo no pude arreglar nada con la niña en cuestión. Sera cuestión de insistir con hizo ud.. Felicitaciones por la XP.
Miembro ELPELA2 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once TITAN amigo, aguanta un cacho, no es de cuida , solo respeto lo que me pidio la nenu , por lo que le paso se que lo vas a entender abarzo me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:
Miembro cambazito Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once INSISTAN colegas... La nenu me lleno de mensajes esta semana porque quiere garchar... Me habilito todo el finde largo y pidió que avise a mis amigos... Uds... son mis amigos??
Miembro elpotas Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once INSISTAN colegas... La nenu me lleno de mensajes esta semana porque quiere garchar... Me habilito todo el finde largo y pidió que avise a mis amigos... Uds... son mis amigos?? Seeeeeeeee!!! sale mp?? :Píndaro:
Miembro avecesvoy1 Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once HOY ES 20 DE JULIO, sí 20 DE JULIO "DÍA DEL AMIGO" Te deseo un muyyyyyyyyyyy feliz día del amigo !!!! Para vos CAMBAZITO Mi único AMIGO Gracias por tu futuro MP INSISTAN colegas... La nenu me lleno de mensajes esta semana porque quiere garchar... Me habilito todo el finde largo y pidió que avise a mis amigos... Uds... son mis amigos?? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro guillersnake Publicado 28 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Se hizo esperar la xp pero valio la pena. Felicitaciones Pela2. Espero poder probar tremendo caramelito dulce. Abrazo d gol!!!
Miembro elpotas Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Tengo el flog de esta niña. El sr. cambiazito confirmo q es ella. sl2 :Píndaro:
Miembro p2p Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once Al final cambio el celu o sigue con el mismo? Saludos.
Miembro cambazito Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once mismo todo... pero esta semana estará inactiva por temas familiares.
Miembro ELPELA2 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once hbierola amigazos , en este momento me acaba de escribier la nenu , estuvo el jueves en casa un par de horas largas largas , y me comento algo algun amigo del foro , no me dijo quien , le comento queestaban publicando de ella en un FORO, valga la redundancia , y no le gusto .Me dijo que se sentia reputa(SIC) que estuviese hablando de ella , que le daba verguenza y que no sabia si iba a seguir amigazos lo que pasa en el foro deberia mirir en el foro, no?? si se nos espanta el ganado , vamos a tener que comer TOFU !!!! laburamos para conseguir cositas nuevas y cortamos el alambre de la cerca!¿!¿!¿¿!¿! no muchachosssssss, guardemos la privacidad del foroo!!!! bueno ya esta , jajaja aviso por las dudas abrazo a todos me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:
Miembro neon Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Hallazgo en once excelente data a, compartiiiiiiiiiiii
Publicaciones recomendadas