Invitado Almirante brown Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/fotospag/4.jpg http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/fotospag/7.jpg Esta xp es de la semana pasada, pero con el tema de mi adorable fragata y como jugamos con el quemeros y el baile que se comio las gallinas, con los festejos se me paso el tiempo Me encuentro con ella en su depto de la calle juncal al 800, y luego de ser anunciado por el portero/vigilancia, me encuentro con esta DIOSA CARITA DE ANGEL, abriendome la puerta De ahi que puse estas fotos...es una HERMOSURA Me atiende con ese conjuntito rojo que se ven en su perfil (se lo pedi cuando hable con ella) porque me parece bestial Piquito, me rodea con sus brazos, muy dulce, muy cariñosa, mas piquitos , entradita de lenguita y me lleva a sentarme en la cama...la mesa con las sillas paso de largo. Yo no tenia mucho tiempo, asi que enseguida empece a los bifes, manos por todos lados, me colgue de sus tetas, se las chupe , sentada sobre mi le saque la tanguita, asi que enseguida mis manos se metieron por todos lados La carita de angel no se quedo atras, me comio la boca...jugo con mi cuello oreja, me saco la remera, chupo las tetillas...me empuja me saca los pantalones y el boxer y se cuelga del amigo.... Queres seguir vos o me dejas a mi...por dios que PT infernal,,,suave apasionado, jugoso, muy profundo, te la estira, se la traga hasta los huevos..de todo Le digo que venga encima, encapucha y se desata como yegua desbocada....como cabalga la hdp,,, me incorporo para poder chuparle las tetas mientras ella seguia con su trajin...la noto cansada y con ambas manos la cazo del culo y la ayudo a esa cojida que me estaba dando....se agarra de mi cuello y con mas furia y pasion sigue reempujando...que cojida espectacular!!!!!! largo loos pibesss Paso al baño, y cuando salgo la veo tirada en la cama como un angel...pense si blas la lleva de porrista, ganamos el campeonato...estarian todos viendola a ella.. el estadio, los jugadores..todos babeandose!!!!!! Me llama a su lado y me dice..mientras te recuperas te voy a ser un regalito...mirame como me pajeo Mi diossssssssssssssssssssssssssss eran las 10 maravillas juntas...mientras se lamia cada una de sus tetas....con sus dediditos se franeleaba su clitoris, y los metia alternadamente en su concha ( que a todo esto es impecable )...me miraba y se reia...uno, dos tres...asi toda la mano....se reia, gozaba, me estaba matando..el amigo reaciono como nunca:me arrodillo y se lo acerco a la boca y vamos por ese PT glorioso............ Desesperado le pido que lo encapuche y la cazo bien de las caderas y en 4 le empiezo a dar muy duro, el corcel pase a ser yo...no se queda atras ella tambien empujaba...caliente pero desagotado,,le di un largo rato duro hasta mi ultimo aliento... Me pide pasar arriba y otra cabalgata extenuante....listooooooo me quede sin pibes..ahi le como la boca...ES UNA BELLEZA diria el bambi Tablita relacion con las fotos 90% Garching 10 Pt profundo,,sin Completa: no se no hice uso Lolas impostadas, pero bien 8.5/9 Cuerpo en gral 8.5/9 Depto 7 Baño7 Actitud...se desloma, cambiante de novia a guarra (se nota que le va mas esa actitud) Reincidencia: siempre que pueda, hasta llevarmela de jefa de porrista de las marineritas Gift : 600 Cobra por adelantado: no se lo deje en la mesa mientras me despedia con piquitos
Invitado oxpositor Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de av, carita de angel Esas marineritas deben tener mas pijazos que la dulce de aldana y para colmo gratis:borracho:
Miembro palodromo Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de av, carita de angel uh!! se fue a 600??!!! como me la perdí!!!!
Miembro bernardo Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de AV Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas $600=??????????? Mierda que hay inflacion salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Herny Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de AV 600 !!! me quiero matar !!!porque no la conoci antes, soy un boludo. Ahora casi inaccesible para mi. Lo felicito amigazo !!!!
Miembro El Padrino Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de AV Me alegro mucho que te haya gustado Brown.... las pajas que se hace son para el campeonato.... hubo 100 de aumento, pero definitivamente los vale.
Invitado yamil_elturco Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de AV me alegro mucho que te haya gustado brown.... Las pajas que se hace son para el campeonato.... Hubo 100 de aumento, pero definitivamente los vale. coincido!!!!!!! Gracias padrino por recomendarmela,jejeejejej
Miembro lukeluke Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de AV Colega! Buena exp, pero que rapido que aumentran las cosas... hace muy poco estaba en 500, ya hable un par de veces pero no pudimos vernos x los horarios
Miembro Guillemorriz Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de AV Gracias por la XP Almirante. Al top 3 de mi lista de pendientes. -- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --
Miembro twister Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de AV No solo el super aumenta los precios. Con el tema de que las expensas y alquiler sube, obviamente se traslada. Y si la luz y gas viene con aumento del 300%, Muchachos preparemos el casco de minero, y llevemos la bolsa de agua caliente para este invierno. Gracias por compartir.
Miembro bwanalive36 Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de AV Buena xp!!!! Felicitaciones
Publicaciones recomendadas