Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buena Xp Exotica-Hade / Yaky

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

link Exotica Hade :: Mucho más que buenos masajes...

Amigazos

Hacia un tiempito corto que no gateaba y decidi volver al ruedo con una xp. Tras buscar Masajistas Sensuales que seal all inclusive, con un buen orto de buen tamaño, y tetas tirando a grande, que ronden los 300 pe, terminé enfilando para la negra Hade, siendo la primera vez me cojo a una negra, gateando o no.

Por telefono parece que es ortiva ( nada que ver en realidad,quizas es que no habla muy bien castellano), y te pide que le reconfirmes cuando andes cerca para darte la dire justa ( esmeralda al 600, creo que es muy cecra del antro esmeralda vip).

Cuando llego, me abre desde arriba. Al verla , me gustó. Negra brasilera, buen lomo, un orto de la puta madre ( a mi gusto, me encantan esos ortos gordos y bien puestos) tetas grandes. Sonrisa de oreja a oreja. Muy pero muy buena onda. De cara no es hermosa, pero esta lejos de ser fea. Es una vete negra muy putona.Siempre simpatica, hablando todo el tiempoo ( a mi no me molesta para nada) y buscando tu comodidad. Te ofrece ducharte.

Luego de la ducha, me ofrecio la camilla. Yo estaba medio incomodo, porque dado mi espalda y brazos no entraba bien .Me hace masajes sensuales en la cama, con unas cremas y aceites. Muy buena onda. Los masajes no son muy tecnicos , pero safan por la onda que le pone. al rato me di vuelta solo, y empezo a calentarse la cosa. Me hizo un poquito de PT sin . Luego se puso a hacer como un jueguito e peteaba un poco ya con el piloto puesto ,y se la metia en la argolla apenitas ( yo boca arriba). Un poco y un poco , hasta que yo no daba mas , y la agarre de ese orto podoroso y me dio una cabalgada de la puta madre. Luego , le di en cuatro a pedido de ella , y se fue el primero.

En el intergarching, hablo de su pais y algunas cosas de ella. Siempre cerca y franealando. Me dijo que yo tenia una linda boca , y tiro onda para q le chupe la argolla. Sinceramente, no me va chupar argollas de minas que laburan ( otros son amantes de eso, cada uno...). Me hizo como un body massage con las tetas, diciendome que le gustaba hacer eso , pero en el primer round no la deje. Luego , se vino el segundo , con poses varias. Me duche , y bajo a abrirme dado que era tarde y el portero no andaba a esa hora ( o algo asi, dado que hablo un portuñol que no se entiende a veces ). A mi no me jode que me acompañe, pero a alguien podria darle verguenza

Tablita.

Gift :250

Lugar : 7. Monoambiente correcto. no vi jabon liquido en la pileta, igual yo me bañe y use el shampoo como jabon . Para el garche , me molesto un poco coger sobre la colcha esa...pero bueno..tampoco estaba tan sucia, pero era evidente que tenia alguna rotacion. No me gustó que cuando termine, me dio la toalla con la que habia entrado, cual yo deje empadada...y me tuve que secar con eso....

Cara : 6 a 7 .Cara de mulata picara .

onda : 9.5, muy buena en todo momento. Pocas veces vi que alguien ponga tanta garra.

cola : 8.5 . Muy buen orto de negra ! Dicen q entrega, yo no soy mucho de hacer back.

pt :7..bien, nada del orto mundo..sin y con.

tetas : 8 , operadas..bien..grandes.

masajes : 7...le pone mucha onda. Si buscas aflojar un musculo que esta jodido , anda a un kinesiologo....obvio que no sirve para eso.

higiene :Bien, sin olores raros. Muy linda piel tiene la negra.

Garching : 8/9, se prende en lo que quieras

Nivel de putez : 8, considerablemente alto.

relojea : yo fui el ultimo turno, me quede una hora y 20 que es masomenos lo que dice que dura ( 1:30). Para mi, perfecto el tiempo. no te apura, pero sabe cuando se viene la hora. es sutil. ( Ademas hora y media en relacion a la calidad de su servicio y de su lomo , me parece bien).

recomiendo ? Si, totalmente

Reincidiria : A futuro. Por ahora , tengo muchas por probar !

Salutes !

• 1 mes más tarde...
Publicado

Respuesta: Buena Xp Exotica-Hade / Yaky

Hay alguna mina con un service parecido ?

Invitado Invitado
Publicado

Excelente elección, Conan. Felicitaciones por el buen momento.

Yaky/Hade es GARANTIA de excelente servicio y de inolvidables momentos.

Ahora hace largo tiempo que no la visito y hace un par de semanas que me ronda por la cabeza (ambas...).

La conozco hace años, nos entendemos muy bien, y su nivel de sensualidad es casi insuperable. Muuuy caliente se pone la cosa... Conmigo jamás relojeó y me he quedado larguísimo tiempo post service, charlando, en la cama ó ya vestidos.

Muy recomendable, como digo siempre.

Saludos!

Publicado

Sinceramente , una de las mejores Xps que tuve en mi vida gatera. Por eso , pregunto al gremio , si hay algo parecido. Pocas minas hacen lo que ella hace , con esa onda , y por ese precio !

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas