Miembro Piratamen Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Estimados Colegas, en unos dias estoy estrenando depto cuyo adquisicion me costo sudor y lagrimas, por tal motivo me encantaria "bautizarlo" con una chica de Area Vip que haga Delivery... Con las actuales de la pagina no tengo XP, y estuve bichando a Angelina, Barbara, Linda, Jessica, Celina. Quiero una BOMBA que haga domicilio! Me gustaria recibir asesoramiento de mis hermanos Piratas, gracias! Gateriles Saludos!!! :pirate: EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."
Invitado mjdeflores Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Help *Delivery de Area Vip* Angelina es muy buena opción, no se si hará domicilios pero con tiempo y plata no creo que tenga problemas. Saludos.
Miembro San Antonio Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Help *Delivery de Area Vip* Julieta está tremenda.
Miembro Piratamen Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Help *Delivery de Area Vip* alguna mas de renombre? EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."
Miembro Gordocogote Publicado 9 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Help *Delivery de Area Vip* Volvio Megan, no se si te gusto ( doy por sentado q estuviste con ella jejeje) y segun el colega Sony, solo hace encuentros, de momento.. ( como para tener una opcion je)
Publicaciones recomendadas