Invitado juanca09 Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 hoy a las quince estuve en barbilaandia. fui a ver a renata que por esas oosas del destino dejo de trabajar justo el dia que la conoci....pero su ausencia habra durado unas dos semanas y hoy volvio. pendeja re linda de cara, muy pendeja parece de 19 o 20 , mucha cara de bebota, linda y super , super dulce...es una ricurita la figura. aparecio con unos jeans chupines y una solera..me toco de nuevo el piso vip del treche h, muchos, muchisimos besos, un mar de abrazos y mimos y si bien no tiene las patas perfectas de loana ni su vientre chato , es flaca, y por el simple hecho de ser pendejisima tiene todo en su lugar. la piel suave que te dan ganas de quedarte todo el dia abrazado. el pete buenisimo, sin y con mucha dedicacion. se preocupa por hacerte pasar un m omento inolvidable....es otra conquista acertadisima de barbilandia....les recomiendo que no se la pierdan....tetas biene b ien pero es flaca,,,,pelo castaño, hasta los hombros. nada onda gato ni guarra, es super niña novia dulce pero muy muy dulce....las piernas son divinas y yo que soy adorador de pies me enamore de sus deditos...la verdad que para ser martes trece la suerte me sonrrio demasiado....no se la pierdan vale la pena....
Invitado Weird Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: renata que pendeja hermosa.....divina Todas las Barbie Girls aparecen de vacaciones... Saben cuándo regresan? Abrazo!
Invitado juanca09 Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: renata que pendeja hermosa.....divina no ahora estan todas es un parailso
Invitado Weird Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: renata que pendeja hermosa.....divina Uy, en TodoMasajes no figura el teléfono, dice "Vacaciones", me lo pasás por MP? Gracias!
Invitado juanca09 Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: renata que pendeja hermosa.....divina jerjes??? me suena
Miembro blinderman Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: renata que pendeja hermosa.....divina iba a poner lo mismo, estas empezando a sonar como jerjes, trata de meterle algo de objetividad a la cosa, algun dato en contra aunque sea
Miembro 650LP Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: renata que pendeja hermosa.....divina ja, tenés los mismos gustos que Jerjes... Lo extraño Me leiste la mente... Le falta solo tomar mate con las hermanas... jajaja [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: renata que pendeja hermosa.....divina Jajaj,,,que sera de la vida de jerjes.??...yo lo conoci personalemnte en lo de barby y me parecio muy macanudo.!! Saludos
Miembro byte Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: renata que pendeja hermosa.....divina Jajaj,,,que sera de la vida de jerjes.??...yo lo conoci personalemnte en lo de barby y me parecio muy macanudo.!! Saludos JERJES es un fenomeno y se lo extraña bastante en el foro !! saludos
Publicaciones recomendadas