Invitado RABUFETI Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 alguien tiene data de una veterana masajista sensual de un departamento muy chiquito que estaba en la esquina de moldes y olazabal la verdad me encantaba y se fue y nunca mas la pude ubicar si mal no recuerdo se llamaba monica y publicabaen clarin. era petisita y rubia de pelo corto.tenia muy buena onda,si alguien sabe algo se agradece
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: consulta Si me acuerdo depto rechiquito la camilla contra la pared en un pasillito, el lugar un desastre pero ella brindaba buen servicio. Nunca supe mas nada de la dama si alguien tiene data se agradece. Salu2.
Miembro bohemio37 Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: consulta Sé de quien hablás, pero no tengo idea de su actual paradero abrazo bohemio
Miembro avecesvoy1 Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: consulta Dudo que haya dejado de trabajar...algún forista actualizará la data... tengamos paciencia. Además se que era gasolera... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: consulta Sí, era Mónica. Cada vez que paso por Belgrano la recuerdo. Tal cual escribieron, su "consultorio" era pequeño y la camilla era una camita contra una pared en un edificio muy viejo. Pero ella era, si bien madura, una luz como persona. Siempre de buen humor y con buena onda. Muchos sábados me hacía una escapadita hacia el mediodía y algunos días de semana a la tardecita. Excelente gift y un servicio muy completo que ella prestaba con ganas y eficiencia. Nunca más supe nada, hace ya un par de años. Una pena. Realmente una pérdida porque me demostró ser una excelente persona en algunos momentos difíciles que pasé en aquella época. Guardo respeto por ella junto con el buen recuerdo.
Invitado RABUFETI Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta Una pena ,me encantaria ubicarla
Publicaciones recomendadas