Miembro jackpot1 Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Colegas, Antes que nada quiero hacer una devolucion a lo que este foro me ha aportado. No soy de tener mas de 2 exp por anio, y la verdad he ido siempre a lo seguro recomendado aqui en el foro donde no tenia mucho para aportar (heidi, laura reef, etc). Pero tengo la obligacion de devolver gentilezas Estuve con adry hace unos dias. Y si bien hay muchas experiencias la mia es una mas de las mismas, pero solo queria hacer una salvedad muy subjetiva por cierto y es que de cara no me cerro mucho, esperaba un poco mas, pero por suerte lo compenso con esas piernas y cintura que tienen un colageno privilagiado. me encanto verla parada contra el espejo dandole paradito, Divino!!! La mina te hace sentir muy comodo, y petea muy lindo. Fueron dos polvos con final en la boquita. Slds!
Miembro fandude1984 Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Adry La famos Universitaria Pero, postea bien, te falto tablita, mira que yo tambien no posteo nada. Igual todo de onda. Saludos!
Miembro NRG1977 Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Adry La famos Universitaria Felicidades, y gracias por compartir por lo menos dijiste que algo no te gusto a comparacion de los demas. Pero si seguro que la mina con la fama que tiene aca te lo recompensa con todo en la cama. Saludos
Miembro bernardo Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Adry La famos Universitaria Gracias por tratar de compartir la xp y la data jajajaja salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro sebair Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Adry La famos Universitaria lo que daria por ver una foto de adri!!! :)
Miembro jackpot1 Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Adry La famos Universitaria Gracias colegas, Con respecto a la tablita Cuerpito en general (cola, piernas, pancita chatita): 7 Cara: 5, ese tenido berreta del pelo y los ojos comprados resta puntos a mi criterio Actitud , garching: 7 Slds!
Miembro jackpot1 Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Adry La famos Universitaria Seguro colega, son observaciones que a mi no me gustan nada mas. Por el precio/calidad no hay discusion. Solo hago mi critica para el resto, cada cual lea todas las opiniones y saque conclusiones. Desde mi lado no esperaba mucho mas, 7 puntos en gral esta mas que bien por 200 mangos
Miembro señor frog Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Adry La famos Universitaria gracias x la objetividad, voy a tratar de ubicarla para conocerla hoy saludos El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Publicaciones recomendadas