Miembro starosta Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 ¿Saben algo de la atención de Moira de TodoMasajes? [ATTACH]18457[/ATTACH] Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Dice estar por Almagro... ¿Atiende sola? ¿como está el lugar? ¿ella esta buena? Me imagino que se puede llegar a mucho: Masaje erotico. Masaje Prostatico. Juguetes - Fetiches, Relax Avisen... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro starosta Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: ¿Algo Moira de TM? ¿Nada, che? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro bohemio37 Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: ¿Algo Moira de TM? se la ve apetecible a la veterana, pero no la conozco abrazo bohemio
Miembro starosta Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: ¿Algo Moira de TM? Que raro, porque tengo la impresión de haberla visto hace mucho publicando... Y no hay nada, realmente... Saludos, Bohemio... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Mr.Gabriel Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: ¿Algo Moira de TM? Yo la visite a hace aprox. 6 meses estaba con Betany en la Calle Yatay 40 años largos buenas lolas buen cuerpo para su edad masaje bueno muy sensual y garching final. Saludo
Miembro napol Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: ¿Algo Moira de TM? El teléfono publicado es el de la calle Yatay donde está Betany.
Miembro starosta Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Respuesta: ¿Algo Moira de TM? En la semana cuento en detalle, pero fui a visitar a esta mina. No colmó para nada mis expectativas: una veterana fulera y demasiado flaca me resultó. Para destacar: buena onda, medida en las palabras, prolija, masajes sensuales suaves (claro, si te gustan fuertes, sonaste...), limpieza y orden normal (ni mal ni bien, lo justo). Pero me esperaba una mina más sugerente, que se yo. El PT fue con y lo hacía con mucha manuela y poca boca... En fin, ni para destacar ni para detestar, más bien para el olvido. Puntaje general: 4 puntos. ¡Ampliaré! Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro eduardo prato Publicado 18 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 Respuesta: ¿Algo Moira de TM? En la ampliación no olvides valores, que se puede tocar, besos, ETC Abrazos
Miembro starosta Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Respuesta: ¿Algo Moira de TM? Luego amplio... pero adelanto: fueron $150 por los masajes sensuales y por el pete en bolas, otros $100. Total $250... ¡Caro! Por esa guita, consigo minas mejores... Está demás decir que no pienso volver como tampoco pienso ir con una mina que no muestre la cara... Respecto a dejarse tocar, si, se deja, pero no me motivaba demasiado por la pinta de la mina. Quise chupetear las tetas pero no encontraba los pezones... Insólito... Besos, no me interesa, tampoco se... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro bohemio37 Publicado 20 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Respuesta: ¿Algo Moira de TM? Starosta, lamento la exp bastante pobretona. Me salvaste abrazo bohemio
Miembro Relaxxx Publicado 22 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: ¿Algo Moira de TM? Gracias starosta
Miembro starosta Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: ¿Algo Moira de TM? Por nada, muchachos... Ya vendrán tiempos mejores... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas