Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

YANA de AREAVIP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Leviatan
Publicado

Acabo de hacer mi chequeo diario de material y aparece esta bestia infernal...alguno se la garcho ya?

Necesito data para invertir

Area Vip

Invitado Humbert_Humbert
Publicado

Respuesta: YANA de AREAVIP

Me parece que no es esa ornella, sino que se refieren a otra ornella de hace mas tiempo atras.

Ornella/coral, la que pusiste los links, estuvo primero en belgrano compartiendo con Clon (parecida a cierta luz) de flavia palmeiro, y despues reaparecio con nuevo nombre pero sin depto. Era mas flaquita, y sin cuerpo marcado.

Esta me parece que es la vieja ornella, la que etuvo al ppio en Bonne Femme.

Salu2.

Invitado oxpositor
Publicado

Parece de 30 y algo anabolizada, lo malo de estas chicas onda fitness es que tienen un clitoris que parecen una pija y el olor que producen al ovular, debido al despelote hormonal.

• Miembro
Publicado

Arregle para hoy a la 1.30, me dice llamame media hora antes y nada, msje de txt y nada asi que me planto, suerte que arregle por belgrano y como estoy cerca ni me movi pero el planton se dio. Muy poco profesional de una chica de ese nivel de pcio.

• Miembro
Publicado

Yo la llame ayer,arregle para las 17 hs,segun ella me dijo que nunca antes habia publicado,q es la primera ves q publica y tambien me ofrecio hacer un trio con Angie de av hacen lesbianismo real todo por 1200 pesotes,me dijo fijate en el foro que angie tiene muy buenas refencias y bla bla bla...en fin,termine pensandolo bien(en frio)y una hora antes del encuentro le mando un mje para suspender,es decir 700+130 mangos q sale el telo,hoy por hoy se me va del presupuesto.Quizas el mes q viene la llame,veo.

Invitado Leviatan
Publicado

ahhhh x 1200 a esas dos me las re garcho es casi gratis!!

• 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas