Miembro GUASON ALZADO Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Alguien sabe si una señora rubia vendedora de la salada , que supo salir en tele de grandes pechos gatea??? Tiro las iniciales de su nombre de fantasia :b....., p.. Se agradece data por mp.
Invitado bigmanu Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: consulta yo la veo seguido en un local de lavalle esquina maipu ES UN LOCAL DE ROPA . el local esta ubicado sobre lavalle al lado del burger king siempre con ropa ajustada un lomoo inncreible todoos los vagos nos damos vuelta para mirarla PERO DE AHI A ANIMARSE A PREGUNTAR SI GATEA . yo nunca entre solo la mire de afuera TE PASO LA DATA PARA Q PASES Y LE PREGUNTES
Miembro GUASON ALZADO Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: consulta gracias , yo tamb la vi ahi ayer, una bestia la viejita !!!!!!!!!! Si alguien tiene el fono que lo pase urgente por MP
Miembro sevenup Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: consulta pija y guita es lo q menos le falta..buen lomo..pero de cara pa atras.. pd: este post lo van a cerrar..x suponer q una mina gatea sin saber o algo aso..saludos
Publicaciones recomendadas