Miembro Danar80 Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivanna no estarán hablando de ivanna de ciudad de la paz y congreso? esa no traga nada pero la amiga se la traga toda:beso: Otra vez !!! No pienso perder el tiempo con este descerebrado !!!:dedosabajo:
Miembro audiTT Publicado 22 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivanna no estarán hablando de ivanna de ciudad de la paz y congreso? esa no traga nada pero la amiga se la traga toda:beso: no me queda claro quien se la traga toda??? petean las de ciudad de la paz??? ya me parecia que tan santitas no eran, era como lo sospechaba se hacen las bolu nomas o como todas las supuestas terapeuticas eligen
Miembro piratadiablo Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivanna perdón por la pregunta, pero hay informacion contradictoria: traga o no traga? yo le acabé por la boca, pero escupió... mi idea era que tragara, pero no... adhiero al interrogante, traga o no traga? gracias:confused: si compañeros, la mina esta traga todo
Miembro piratadiablo Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivanna no me queda claro quien se la traga toda??? petean las de ciudad de la paz??? ya me parecia que tan santitas no eran, era como lo sospechaba se hacen las bolu nomas o como todas las supuestas terapeuticas eligen esta mina esta en etcheverria y amenabar, ustedes hablan de otra me parece
Miembro piratadiablo Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivanna pasenme el telefono che nadie lo tienen hace 2 semanas que vengo con esto atragantado maestro, no es la forma de pedir la data, tenes que mandar un MP, y tas hace mil años y no escribis nunca... te paso el celu por MP
Publicaciones recomendadas