Miembro copi Publicado 12 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 hola camaradas...nuevamente voy a recurrir a la experiencia y conocimientos de los integrantes del foro...alguien sabe algo de esta nena... Belen | 4373-0333 | Microcentro desde ya les agradesco todos la data que me puedan aportar para safar del piletazo...jaja saludos.
Miembro bazan Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: consulta sobre belen!! Me sumo al pedido hoy queria ir al depto queda en corrientes 166X, pero no me quiero ensartar 200 media hora, 300 hora completa. Cuando es tan barato para semejante camion sospecho tremendamente.
Miembro baruyito1873 Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: consulta sobre belen!! Coincido con Ud. bazan. Se la ve demasiado linda para ese gif. Saludos
Miembro chotocar Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: consulta sobre belen!! nunca existio esa mina esas fotos tienen 4 años no hay una sola experiencia con esa mina es una cazabobos la busque 1 año de punta desde el 2009 y siempre justo estaba ocupada,indispuesta,libre o lo q se te ocurra,anda y sacate la duda y despues me contas.
Invitado gustavo_rios Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: consulta sobre belen!! yo una vez, cuando todavia no estaban en corrientes, pero estaba ocupada. Despues, nunca mas. Es como en la fotos (por lo menos en ese momento, que pueden llegar a ser 4 años), un camion
Miembro giocatore Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: consulta sobre belen!! Anda al pv ese de Corrientes hay buenas minas!
Invitado Bataraza Feliz Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: consulta sobre belen!! existe, o existía, me la presentaron una vez, pero pasé con otra , despues deje de ir a ese PV, cuando me agarró un ñato a la salida...
Miembro PN20 Publicado 29 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Respuesta: consulta sobre belen!! jajaja si en ese pv ultimamente hay mucho ñato a la salida.... Algo pasa ....... Yo por este motivo no piso mas, en cualquier momento va a pasar como cuando estaba a la vuelta en Montevideo y ..... salio en vivo por tn.... .
Miembro fomareme Publicado 29 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Respuesta: consulta sobre belen!! Yo pase con esa mina!!!!! es una paraguaya hermosa y coincido que es demasiado herrrrrmosa para tener ese gift, una carita, unas tetas naturales, una cola y una piiel increíble (lo que más me llamo la atención)!! Cuando pase al lugar me presentaron como 10 minas entre ellas estaba esta con una bikini, parecía que venía de la playa, la mina es hermosa, una onda de 10!! La mina existe, lo que es un poronga es el lugar, tengan muuucho cuidado porque siempre te chamuyan con que esta y no termina estando, si no esta vayanse de una, pero pregunten porque doy por sentado de que existe y que la mina es un 10. El pt es sin, besos da pero a medias, es como que mete la lengua para dentro, pero nunca te corre la cara y la cola NO LA ENTREGA, NO! me decía que solo la podría entregar a alguién especial y que no lo podría hacer por plata. Pregunten, pregunten, pregunten que existe!!!
Invitado jluco Publicado 15 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: consulta sobre belen!! donde esta hay muchos ñatos? donde hay un lugar seguro donde hacerla
Publicaciones recomendadas