Miembro Cat UOMO Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Gracias a todos por los saludos ... Se los extraña ... otro que desaparecio de la zona es pantera no? Jajajaja .. como me rio cuando los leo, bueno gente estoy volviendo de apoco pero viene muerto el def2 ... ya lo estoy empezando a caminar, lastima que ayer me comi un zopo jajajaja .. no pasa nada ponemos el pecho a morir. Gente ... si tienen data de la zona avisen, lo que sea, spa, peluqueria, depilacion .. me mando y exploro o la iniciamos jajajaja ! ! ! Un abrazo fuerte a todos.- Algun lugar encontrare ! !
Miembro ammurabi Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! mamma mia leia y no lo podia creer me parecia estar viendo una pelicula del surrealismo italiano , realmente sos un valiente aparte pudiste acabar la verdad es para condecorarte .
Invitado _tincho Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! que garrónnn!!!!!....Igual, debo de reconocer que me reí bastante con tu historia, igual te compadesco...Mas suerte para la próxima...
Miembro elmortaraz Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! impresionante lo mas bizarro que lei en mi vida, la proxima pedile un 4 manos con el dorima jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!! A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro P_P Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Gracias a todos por los saludos ... Se los extraña ... otro que desaparecio de la zona es pantera no? Jajajaja .. como me rio cuando los leo, bueno gente estoy volviendo de apoco pero viene muerto el def2 ... ya lo estoy empezando a caminar, lastima que ayer me comi un zopo jajajaja .. no pasa nada ponemos el pecho a morir. Gente ... si tienen data de la zona avisen, lo que sea, spa, peluqueria, depilacion .. me mando y exploro o la iniciamos jajajaja ! ! ! Un abrazo fuerte a todos.- XP CAT UOMO 100% GARANTIZADA BIENVENIDO Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:porra::porra::porra: "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Miembro Justo187 Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Jajaja un grande Cat Uomo, tu xp y algunos comentarios me hicieron cagarme de risa un buen rato! Gracias por compartir tan bizarra situacion. Saludos Justo
Invitado sachielaft Publicado 16 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! jajaja increible colega . me rei mucho , como todos .Suerte en la proximaa .!
Miembro sniperbsas Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! ¿Qué onda la hija? :p!! :silbar: ...pensé lo mismo al toque!!! en fin, suerte para la próxima. Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro clapton22 Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Estaba comiendo....:nods: No se olvide -usted que recorrió todo el espinel- de la señorita que atiende en San Telmo que después de la cepillada les ha ofrecido a varios foristas -algunos agarraron viaje- un plato de locro "calientito" Un buen plan, sin dudas, para días de invierno. Saludos cordiales y sensitivos...jajajajaj Es cierto, no me acordaba de eso...JaJa....
Miembro Escorpionsex Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Es cierto, no me acordaba de eso...JaJa.... Bienvenido nuevamente CAT....una xp de las tuyas...lleva tu firma... Clapton: Veo que no fui el único que comió locro en la calle Chile entre Tacuarí y Bernardo de Irigoyen DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro 650LP Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Hay momentos del relato que recuerdan a escenas de la película Feos, Sucios y Malos (Brutti, sporchi e cattivi) de Ettore Scola, cuando el trava le da masa a su cuñada--- Genial !!! Estaba pensando justo lo mismo, El viejo Giacinto y la prole loca... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro 650LP Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Se mudaron a Parque Chacabuco !!!!! :tongue::tongue::tongue::tongue::tongue: Que bizarro.... no es para cualquiera... :tongue::tongue::tongue: [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro James_Howlett Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! No se puede creerrr!!!!
Miembro pablo_g5 Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! me hiciste morir de risa!!! vos si que estas LOQUITOOOO "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Invitado everness Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Un grande!!!
Publicaciones recomendadas