Miembro juancampanela Publicado 25 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Me interesa, hay fotos de esta mujer?
Miembro Olaf2007 Publicado 25 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Colega, no se amilane, por experiencias mejores que la suya me dieron con un caño. Qué malos que son !!! JAJAJAJA !!! ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro baires7 Publicado 26 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Cat sos genial, me recague de risa con tu xp , sos un poeta para narrar. Te admiro los cojones para continuar con las situaciones hasta el final Un abrazo:pirate: La infedilidad no esta entre las piernas....esta en la c:pirate:abeza
Miembro starosta Publicado 26 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Jajajajajajajajajajajajajaja... Jajajajajajajajajajajajajaja... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Cat UOMO Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Gente hay que morir de pie ... que vamos hacer .. ! ! ! Una vez que llegue adentro ... Fotos queria uno?? te pregunto estas drogado o sos medio loco .. ??? Ni la mama la fotografio ... jajajaja ! ! ! Algun lugar encontrare ! !
Miembro elchapadealmagro Publicado 27 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Jajajaja perdon que me reia compa pero esta parte me mato: "entro y esta la cocina, chhhaaannn truenoooos todo ... entro y estaba el marido y la hija comiendo un plato de arroz no se con que mierda ..." Me imagino la imagen y debo decirte que sos mas valiente que rambo Abrazo de gol
Miembro lechero total Publicado 28 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! tenia que tener este regreso el amigo cat uomo un fenomeno muy bizarro gracias por compartir menos mal que el marido no destapa cañerias no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro juancampanela Publicado 17 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Gente hay que morir de pie ... que vamos hacer .. ! ! ! Una vez que llegue adentro ... Fotos queria uno?? te pregunto estas drogado o sos medio loco .. ??? Ni la mama la fotografio ... jajajaja ! ! ! Jajaja, que capo!
Miembro inmediato Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Lo felicito. Valientes como usted enriquecen este foro. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro kaosboy Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! me hiciste cagar de risa. gracias por compartir.
Miembro solo_24 Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Terrible xp de lo mas bizarra! si la contas no te la creen! jajaja :biggrin:
Miembro catrio4 Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Jajaja que garron! El marido y la hija en la cocina??!! Por lo menos costo barato! Gracias por la XP!
Miembro soyboy29 Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Jajaja que garron! El marido y la hija en la cocina??!! Por lo menos costo barato! Gracias por la XP! mataria que no resuciten temas de hace un año y medio
Miembro Timi Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! impresionante lo mas bizarro que lei en mi vida, la proxima pedile un 4 manos con el dorima juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajajajajajja juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj jauaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana voy a estar en el laburo recordando esto y me voy a reir solo como un loco ezquizofrenico Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:
Miembro Timi Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! ! Imperdible!! JaJa... No puedo dejar de reirme JaJa... Esto sí que es bizarro, no creo que te acerques más ni siquiera al barrio. Una xp de película, faltó que te quedes a comer en familia y que te pidan que lleves al rope al veterinario...JaJaJa... Muy bueno y divertido el aporte. Saludos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajajajajajajjajajaja Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:
Publicaciones recomendadas