Miembro Bergar Publicado 12 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola colegas, gracias a la data del compa kevinltc, me contacté con el pv de Yatay, pero me dijeron que Anahí estaba ocupada hasta navidad (jaja), entonces arreglé con la única disponible, la exhuberante Daniela. Me quedé una hora y para hacerla corta la señorita guaraní de 36 años me sacó dos polvos con su cola en 45 minutos (ya no soy un pendejo), por lo que esto no es frecuente. Esto se debió a la buena onda de la señorita y la tranquilidad del lugar (nada mal para un pv de los gasoleros). Como ya postearon la chica es algo rellenita, pero muy agradable a la vista y con buena charla y gran actitud, con besos y franeleo, cobra adicional de 50 $ por el uso libre de colectora. Hoy llamé de nuevo y me dijeron que Anahí está de vaca hasta el 22 o 23, pero si puedo probaré a Ariana que cuenta con buenas referencias de otro colega. Ahí va la tablita. Servicio:8 Depto:8 Edad aparente:30 Cara:7 Tetas:8 Colita:7 Cuerpo en general:7 PT:6 (con) Besos:8 Garching:8 Relojea?:no Onda:8 Reincidencia?:puede ser Cobra por adelantado:si Gift:180 1 H + 50 por colectora Abrazo de gol.
Miembro lupgon Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Daniela exhuberante de Yatay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buena data!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro beto74 Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Daniela exhuberante de Yatay Buena data colega!.. cuando puedas pasame info. Saludos
Miembro beto_70 Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Daniela exhuberante de Yatay Muy buena data,me pasas data,un abrazo.
Miembro gerunio Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: Daniela exhuberante de Yatay Podrá pasar teléfono y direcc por favor? Gracias
Miembro fede1977 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Daniela exhuberante de Yatay Podrá pasar teléfono y direcc por favor? Gracias
Miembro Thomas Michele Publicado 4 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Respuesta: Daniela exhuberante de Yatay Gracias x data,-
Miembro migue77 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Daniela exhuberante de Yatay Buenas Colega: estoy por esos lares en unos días. Me facilitaría la direccion o el tel por MP. Gracias
Publicaciones recomendadas