Invitado Space Spectre Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 HOLA AMIGOS, ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN EL FORO. ESTOY EN EL LABURO ASI QUE DEBO SER BREVE. EN CUESTION ESTA MUCHACHA YA LA HABIA PROBADO HACE 1 AÑO MAS O MENOS CUANDO SE LLAMABA ESTEFY O ESTEFANIA ALGO ASI. NO SOY DE PONER PUNTOS, ES SUBJETIVO TODO ESTO. PARA MI DE CARA ES LINDA UN POQUITO DE PANCHITA PERO UNAS GOMAS DE ENSUEÑO!, PARA LA TURCA NO SABEN LO QUES ES MUCHACHOS, POR LO MENOS CONMIGO FUE SIN Y HASTA EL FINAL Y NO TIENE PROBLEMAS DE IR POR COLECTORA. ESPERO QUE LES SIRVA LA DATA. ENDERECEMOS LA NAVE Y PARTIMOS , NENE! http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2530
Miembro lalogonzalo Publicado 18 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP Morena de Tacos Altos PARA LA TURCA NO SABEN LO QUES ES MUCHACHOS, POR LO MENOS CONMIGO FUE SIN Y HASTA EL FINAL Y si... va a ser medio dificil que se ponga un forro en cada teta para hacerte una turca !! juaaaaaaaaa Te felicito por tu XP, gracias por compartirla. Las tetonas a mi me pueden y esas fotos me gustaron. Estimado bigtitsmaster LEONINO, Ud. que opina ????? Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro rocks Publicado 18 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP Morena de Tacos Altos Pero que HDP las tetas de esta mina, seguro que no usa corpiño sino cama paraguaya!!! Dios! Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP Morena de Tacos Altos OJO, REVISEN PORQUE ME PARECE QUE HAY MALAS xp DE LA SRA.
Invitado Leonino Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP Morena de Tacos Altos Estimado bigtitsmaster LEONINO, Ud. que opina ????? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 18 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP Morena de Tacos Altos Esta mina publica desde hace bastante tiempo. Antes lo hacía con la cara al descubierto y fue en su momento unas de las vedettes de este lugar porque tenias cara de pendex, flor de gomas y pt sin y colectora. Después desapareció por un tiempo y desde fines del año pasado vuelve a publicar. Saludos
Invitado rengo Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP Morena de Tacos Altos Muy buenas tetasssss. Pregunta: es media rellenita, no ??
Miembro Baco Publicado 18 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP Morena de Tacos Altos Sep yo tambien la conoci cuando estaba como estefy hace rato,....tetotas impresionantes y buen pt sin hasta el final....vale la pena La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado The Joker Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP Morena de Tacos Altos Es flaca? cuanto fue el gift? zona tranqui?
Miembro Lautaro79 Publicado 18 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP Morena de Tacos Altos Mas que interesante sus 2 atributos!!!! podrias decir cuanto es el gift? Gracias!
Miembro Baco Publicado 18 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP Morena de Tacos Altos Muchachos en la portada de la xp figura el gift $ 150 La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro cat.a.dor Publicado 19 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2007 Re: XP Morena de Tacos Altos Me parece que no me convence de cara.....pero igual me convence... Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Space Spectre Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2007 Re: XP Morena de Tacos Altos si queres pasar un buen rato pegate una vuelta, no sera pamela anderson pero ssssta bien!
Miembro Baco Publicado 19 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2007 Re: XP Morena de Tacos Altos Cat a dor...vale la pena que se de una vuelta...hagame caso... a veces me equivoco y la pego....;) La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro axle Publicado 19 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2007 Re: XP Morena de Tacos Altos Estaba publicando hace un par de años como Guada en Gemidos y acá al parecer con ese nombre tenía XP favorables. Es una de las pendientes que tengo por esa hermosas tetas. Lamentablemente la última vez que visté BsAs no estaba publicando. Me corrigen pero ¿sigue tranbajando cerca del zoológico de Palermo?
Publicaciones recomendadas