Miembro Marcosd Publicado 12 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Chicos, les escribo para ver si me recomiendan alguna masajista sensual que esté linda de cuerpo y cara. Mi idea es masajes sensuales + relax manual. Recomiendan algo por zona norte, belgrano, palermo, Barrio norte? Gracias!
Miembro TDurden Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual Linda El viernes fui a ver a Gala de TM (abajo dejo el link) no es linda... ES HERMOSA!. Buenos masajes sensuales, con fuerza, a mi por lo menos me gustaron Gift 200 horita de masajes con relax manual, 250 con un polvacho Eso si esta por microcentro, tucuman y maipu mas o menos Mañana si tengo tiempo cuelgo mi xp Abrazo Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Invitado MartinBs Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual Linda Marcosd, Fiorella es una muy buena opción: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Esta en Cordoba y Uruguay,pero según el compa Might,se estaba mudando nuevamente para la zona de Facultad. Saludos MartinBs
Miembro cat-ador Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual Linda Marcosd, Fiorella es una muy buena opción: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Esta en Cordoba y Uruguay,pero según el compa Might,se estaba mudando nuevamente para la zona de Facultad. Saludos MartinBs Coincido, Fiorella es de las mejores. Ahora está en Santa Fe y Junin.
Publicaciones recomendadas