Miembro chotocar Publicado 10 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 hola a todos soy nuevo en el foro y como voy para capital la semana q viene queria saber si alguien tienne data de esta mujer.http://www.microcentrovip.com.ar/index2.php?o=DE&id=716
Miembro BarbaNegra Publicado 11 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2012 Respuesta: brenda,catalina o jazmin de microcentrovip Esas fotos (y teléfono) es de cuando laburaba en Maipú 6XX. No está más ahí. Ahora está en Belgrano. Creo que es el PV de MuyCeleste. El PV tiene malos comentarios en el foro. Yo a la chica o la conozco. Te dejo link a su publicación actual. VALERIA Saludos!
Miembro CRAM Publicado 11 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2012 Respuesta: brenda,catalina o jazmin de microcentrovip Nunca la ví en el pv de maipù pero sé que estuvo ahí (y en otros lugares). El colega tiene razón que ahora publica en belgrano. Varias veces leí buenos comentarios de ella en varios lugares de internet. Es todo lo que sé. Cram
Miembro chotocar Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Respuesta: brenda,catalina o jazmin de microcentrovip gracias por los datos
Miembro dan black Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: brenda,catalina o jazmin de microcentrovip Yo la conoci en maipu, tiene buena onda, esta buena pero demasiado profesional y poco pasional, muy mecanico todo.
Publicaciones recomendadas