Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paola Baires en caballito

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Paola Baires en caballito

La conozco bien a Paola, de Urquiza y de Villa del parque. Es gauchita, buena laburadora, pero tiene sus días, a veces a full a veces mas pasiva. La cola la entrega, pero depende de con quien y el nivel de reincidente que seas.

Ahora lo que es claro es que el nivel de photoshop que tienen esas fotos es demasiado.

Si me preguntan a mi la recomendaría aunque sea por una vez.

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Gentleman
Publicado

La conozco bien a Paola, de Urquiza y de Villa del parque. Es gauchita, buena laburadora, pero tiene sus días, a veces a full a veces mas pasiva. La cola la entrega, pero depende de con quien y el nivel de reincidente que seas.

Ahora lo que es claro es que el nivel de photoshop que tienen esas fotos es demasiado.

Si me preguntan a mi la recomendaría aunque sea por una vez.

¿Mucho Photoshop? ¿La mina no es así?

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Yo fui unos meses atres, no publique la xp porque soy vago para publicar, jajajaj, la atencion es barbara, ella esta barbara, a mi me hizo papel de bebota y me encanto, cero dramas para hacer lo que quieras, el lugar esta barbaro, labura ella con otra chica y una recepcionista, habitacion con baño en suite, impecable. Excelente relacion costo beneficio

Publicado

¿Mucho Photoshop? ¿La mina no es así?

Las nuevas fotos tienen bastante photoshop. Si se fijan en las fotos de TF está Paola junto con Michelle en la última foto posteada y en varias fotos más. Ahí se la ve bien. Es gordi, pero el nivel de servicio es óptimo.

• Miembro
Publicado

Las nuevas fotos tienen bastante photoshop. Si se fijan en las fotos de TF está Paola junto con Michelle en la última foto posteada y en varias fotos más. Ahí se la ve bien. Es gordi, pero el nivel de servicio es óptimo.

podes poner link a las fotos que haces referencia? gracias!

• Miembro
Publicado

la garchotié en Sarmiento, en Villa del parque y Viyurca, pronto le voy a ir a romper el totino en Caballito.

la guarani le pone garra, recomendable!

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Vale la pena, hay bastante photo, pero es gauchita, yo me mande una fiestacha con ella y con Michelle la amiga que es un puton patrio y fue un cojedero asqueroso !!!! Chupa sin, entrega el toto y toma chechona !!!

Invitado juanca09
Publicado

me encanta la cara y lo que dicen que el lugar es impecable eso si.....es flaca o rellenita.....

• Miembro
Publicado

me encanta la cara y lo que dicen que el lugar es impecable eso si.....es flaca o rellenita.....

Tira más a rellenita, pero no para preocuparse. Está muy fuerte y tiene la mejor onda. Combinación letal.

Saludos.

Ice

Invitado juanca09
Publicado

hum paso ...rellenitas no son mi target busco carne pegad al hueso...menos carne que pata de canario com dicen y bueno son gustos......

• Miembro
Publicado

hum paso ...rellenitas no son mi target busco carne pegad al hueso...menos carne que pata de canario com dicen y bueno son gustos......

Entonces definitivamente Paola no es lo que estás buscando.

Saludos.

Ice

Publicado

Las carnes de Paola están bastante lejos del hueso, te lo aseguro.

• Miembro
Publicado

buenas, carajo que esta hilando fino, la mina esta bien y punto, hay mejore y peores, yo la conosco pase una vez con ella, es adorable y para lo que vamos lo hace muy bien. he dicho, jaja.

Saludos colegas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas