Miembro La_Rana_Rene Publicado 10 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 De regreso de las vacaciones comencé a extrañas las frías noches de la cordillera. Nuevamente en la trampa de cemento el calor se hacía insoportable, sobre todo después de una dura jornada de trabajo. Se me ocurrió reincidir con una hermosa morocha llamada Marianita. Sorpresa: Marianita se había mudado. De estar cerca del Correo Central (algo que me quedaba muy cómodo para tomar el bus de regreso a casa completamente sentado), se fue a la callle Suipacha al 600. Una "gati-zona". Y allá de dirigí. Parece que la chica tiene gran demanda pues me dijo que tenía varias reservas. Le respondí que pasaría otro día entonces. Con la temperatura del centro no soportaría tanta espera. - ¿ No querés conocer a mi compañera? - me dijo-. - ¿ Cómo es ? - Cabello oscuro, mas que el mío. Y también mas alta. Pero tendrías que venir ahora mismo pues está disponible. - ¿ Mas alta ? ¿ Disponible ? Que se vaya poniendo los tacos y me espere. Respondí. ¡ Como corrí ! Debo haber hecho las 7 cuadras en 3 minutos... Cuando entré, el portero debió verme la calentura en la cara. Ni mosqueó. Venía embalado. Tan embalado que ni me fijé si había o no ascensor. ¡Subí las escaleras de a cuatro escalones! Entré a un departamento bastante más cómodo que el anterior, donde había la conocido. Marianita no estaba. Seguramente estaría en otro depto del mismo edificio. En su lugar una hermosa morocha me estaba esperando. - Hola, soy Andrea. Me dijo. (Sigo en un rato... alguien tocó el timbre)
Miembro sevenup Publicado 10 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Andreíta (BG). Una escalera al cielo. me dejaste con la intriga...:chillando:
Miembro La_Rana_Rene Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Andreíta (BG). Una escalera al cielo. Andreíta (Bairegirls) es una hermosa morocha. Alta, mas de 1.75 que llegan casi al 1.90 con los tacos que se puso. Una sonrisa copada. Y una manera de besar...! Y las tetas, ¡tanto tiempo sin ver tetas sin siliconas! O al menos eso me pareció a mi. MI calentura se duplico en segundos.Y no bajó a pesar de la ducha. ¡Que lindo! Me sentía fresco y caliente a la vez. Como estaría de feliz que me piso con las plataformas y ni lo sentí. Un buen PT y caricias en los esféricos me hicieron pedirle que se saque la tanga. Mientras chupaba sus pezones ella me clavó las uñas en mis glúteos. Y llegó la hora de ponerla. Acostadita en el borde de la cama y con sus pies sobre mis hombros se fue el primero. Demasidado rápido, diría yo. Luego vino una pausa, con muchos mimos. Masajeé y besé cada centímetro de su espalda. Besé también su hermoso culo y se me volvió a poner dura. El segundo se fue en posición de misionero y casi llegando al minuto final. Y tal como dijo Arnold "I´ll be back" (volveré). Gift:300 Pt: con, pero parece que también accedería a INICIARLO sin capucha. Completa: si Culo: para fotografiarlo en 3-D zona: Suipacha y Viamonte
Miembro sevenup Publicado 10 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Andreíta (BG). Una escalera al cielo. Andreita - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 linda nena te comiste.. felicitaciones colega pd: marianita es de estatura baja? salute
Miembro La_Rana_Rene Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Andreíta (BG). Una escalera al cielo. Marianita tiene 1.69 mas o menos. Un cálculo al voleo pues yo tengo 1.68 y es levemente mas alta que yo.
Gentleman Visionario Publicado 10 de Marzo del 2012 Gentleman Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Andreíta (BG). Una escalera al cielo. Me encantó!!! Es como en las fotos?
Miembro La_Rana_Rene Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Andreíta (BG). Una escalera al cielo. Mas o menos. Las fotos tienen una iluminación precisa. Yo diría que tiene la piel menos tersa en la cara (necesita crema y bloqueador solar) y unos 24 años en lugar de 21. Y además mete un poquito de panza.
Gentleman Visionario Publicado 10 de Marzo del 2012 Gentleman Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Andreíta (BG). Una escalera al cielo. Gracias. Igual debe de estar muy bien.
Miembro La_Rana_Rene Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2012 Respuesta: Andreíta (BG). Una escalera al cielo. Gracias. Igual debe de estar muy bien. Para mí estuvo muy bien. Pisotón accidental incluído. Calienta mucho si te pone contra la pared y el escote queda a la altura de los ojos.:biggrin:
Gentleman Visionario Publicado 11 de Marzo del 2012 Gentleman Reportar Publicado 11 de Marzo del 2012 Respuesta: Andreíta (BG) De cara parece muy bonita. Algún defecto? Acné? Dentadura?
Invitado bocapo0000 Publicado 11 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2012 Respuesta: Andreíta (BG) Una pregunta maestro, ella esta en el mismo edificio que Eriika? (a unos metros de rentas) Por la descripcion que hace, me parece que una vez me la cruce en el depto de Eriika. Aunque nunca recorde si era marianita o andreita. Pero si recuerdo que media alrededor de 1.75, delgada y era morocha.
Miembro elpotas Publicado 11 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2012 Respuesta: Andreíta (BG) Muy buena data! Lo felicito x la xp. Se la ve muy buena a la morocha y q toto! sl2 :Píndaro:
Miembro La_Rana_Rene Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2012 Respuesta: Andreíta (BG) Una pregunta maestro, ella esta en el mismo edificio que Eriika? (a unos metros de rentas) Por la descripcion que hace, me parece que una vez me la cruce en el depto de Eriika. Aunque nunca recorde si era marianita o andreita. Pero si recuerdo que media alrededor de 1.75, delgada y era morocha. Si, el edificio esta a unos metros de Rentas. También muy cerca de un edificio antiguo con vidriera curva espectacular con unas letras antiguas que dicen MAPLE. ¿Recuerdan a Gardel cantando A MEDIA LUZ ? "Pisito que puso Maple: piano, estera y velador, un telefón que contesta, una victrola que llora. Viejos tangos de mi flor y un gato de porcelana pa' que no maulle al amor" Bueno, parece que en este edificio hay varios gatos y no necesariamente de porcelana.:smile:
Invitado Sanguchito Publicado 11 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2012 Respuesta: Andreíta (BG) Felicitaciones, lindo gatito se comió. ¿De tetas cómo viene? Saludos.
Miembro La_Rana_Rene Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2012 Respuesta: Andreíta (BG) Felicitaciones, lindo gatito se comió. ¿De tetas cómo viene? Saludos. Buenas dimensiones. No son pequeñas ni muy grandes. Muuuuy lindas. Como no están tan duras y apuntando al techo yo diría que no hay siliconas pero uno nunca sabe. En la reincidencia, si la hay, examinaré con mas cuidado.
Publicaciones recomendadas