Miembro jinmo Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Micol de SI bestia mal me parece que me pego una vuelta por el hotel
Miembro diegof Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Micol de SI Preguntonta... hay que pagar por la habitacion tambien o de eso se encarga ella ??
Miembro pirlango Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Micol de SI Preguntonta... hay que pagar por la habitacion tambien o de eso se encarga ella ?? No fui con Micol, pero sí con otras que laburan o laburaban en Las Naciones y la habitación está incluída en el servicio, de hecho funcionan como deptos más que como habitación de hotel al uso, ya que la mina está fija ahí no es un encuentro. Documentos me han pedido siempre en recepción.
Miembro BarbaNegra Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Micol de SI Entrega el ass ?? Me sumo al pedido si va por colectora !!! Puedo confirmar que si. Y es apretadita! Pero sólo por un ratito xq después le dolía (y eso que soy medium). Saludos!
Miembro toronja Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Micol de SI Puedo confirmar que si. Y es apretadita! Pero sólo por un ratito xq después le dolía (y eso que soy medium). Saludos! Como dice Barba, patitas al hombro, se la mande hasta la mitad, despues se desespera por volver a chuparte la pija y uno no se puede negar. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas