Miembro Madduro Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola colegatos! El lunes a la tarde, queriendo escapar de la lluvia, me meti en el PV de T. Gordillo 11X. Ya habia estado una vez con Karen, una rubia muy linda ojos verdes y alta, con voz de locutora en celo. Entre y recorde una XP de CashSex y ahi nomas pedi un combinado con Sandra. Es bajita con buena cola y el resto bastante aceptable y bien mantenido para su edad. Aclaro que me gustan maduras!!. El combo lo pedi con lesbianismo. REAL me dijo Karen. Obvio. Asi que empezamos dandole a Sandra. Yo en los pechos y Karen en la chuchi. Despues me cambie a lamerla a la rubia mientras le puse la japi en la boca a Sandra. Buen bucal sin. Haciendola corta, me enfunda con la boca y se sube a cabalgarme bien caliente, ayudada por el manoseo de Karen, 1er polvo mio y de Sandra. Un rato de charla amena y con buena onda y me acuestan haciendo sanguchito. Ahora muy buen bucal sin de Karen, mientras intercambio besos con Sandra. Cambiamos a perrito y no se dan una idea lo bien q se mueve la rubia. Mientras yo le daba ella la toquetaba a la chiquita, q tambien se manoseo hasta acabar. Ahi nomas golpea la 840. Me quede sin acabar pero no fue por mala actitud de ellas sino por mi falta de lactosa, ya que en el 1ero senti q hice una buena descarga porque era mi 1er lesbianismo REAL!!! Paso a detallar la tabla Servicio: 10 para ambas Lugar: 8 - con A/A y limpio KAREN Cara: 10 (es muy pero muy linda) Tetas: 8 Cola: 9 PT: 9 (se prende duro con la mano) Besos: 8 Garching: 10 SANDRA Cara: 8 Tetas: 7 Cola: 9 PT: 10 Besos: 9 Garching: 10 Reincidencia: si Gift: $ 110 c/u x 1 hora + $ 50 c/u adicional por el lesb. Total: $ 320 Espero les sirva como experiencia cultural jajaja Saludos y abrazos
Miembro All Palo Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra Che o te anda mal la calculadora o te cagaron 50 mangos
Miembro elpotas Publicado 10 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra Felicitaciones x la xp!! Comparto con el colega All Palo... faltan $50 sl2 :Píndaro:
Miembro Neccram Publicado 10 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra muchachos esta perfecta la cuenta $110 c/u + $50 c/u por el lesbo= 320 perfecta experiencia veremos de poder darnos una vuelta para probarlas
Miembro THE TEACHER Publicado 10 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra MUY BUENA EXPERIENCIA, PERO LA VERDAD NO SE SI ME DA PARA PAGAR POR LAS DOS ESA GUITA !!!!!!!! :pirate: PREFIERO PAGAR UN SOLO GATO :tongue:
Miembro alex38 Publicado 10 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra Te felicito por la xp..Buen numero para un lesbianismo.Publican en algun lado? Sale mp para si podes me pasa la dire del pv Saludos, Alex38
Miembro All Palo Publicado 10 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra A la mierda, asi que 110 + 110 + 50 = 320 No entiendo un carajo, estoy dormido es un truco soy un pelotudo que no me doy cuenta. Alguien que me diga donde esta el error.
Miembro cuatrodecopas Publicado 10 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra disculpe all palo, pero los 50 son de cada una osea 100 en total mas 110 de cada una. le resumo 110 +110 = 220 y 50 + 50 = 100 220 + 100 = 320.
Miembro CashSex Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra Le salió un muy buen combo, sr. Madduro. Tiene Ud un buen apetito. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Madduro Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra Acalaracion para Allpalo y Elpotas: la cuenta es tal cual dicen Neccram y Cuatrodecopas. Cada chica cobra $ 100 la hora + adicional x lesbianismo $ 50, o sea $ 160 cada una. The Teacher: queria sacarme las ganas de esta fantasia y vi la oportunidad en la relacion costo/beneficio. Por suerte tambien encontre calidad muy aceptable, al menos para mis parametros. Saludos
Miembro torohot Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra buena tu experiencia. y gracias por el dato por mp te lo agradezco.
Invitado _tincho Publicado 15 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra Esos son gustos que uno debería permitirse por lo menos 2 veces al año cuando viene el 1/2 aguinaldo. Buenísima la xp!...
Miembro Old Smugler Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra Me anoto con la rubia!!! Entre que calles esta este pv ??? A cuanto de la estacion de liniers !!!??? MUy buena enfiestada, lo felicito !!!
Miembro fiestaman Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra pasa mas data
Miembro martin12 Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra felicitaciones! Buena xp ! Data por favor! Teléfono Gracias
Publicaciones recomendadas