Miembro Galante Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola a todos los colegas del foro. Les paso a contar. Llamo al nro de la pagina para ver q onda. Justo me quedaba de paso y me mande. Es una casa el barrio muy tranqui. Cerca de nazca y mosconi como para q se hibiquen. Me abre la 840. Y paso a la habitacion. Primero se me presenta una. No fu ni fa. Yo iba por la morena. Tenia ganas de piel chocolate. Jeje y luego viene abril. Morocha. Piel cafe. Una cintura muy chiquita. Tits pequeñas con unos nipples interesantes y esa cola q es un bombon. Pase media hora nomas. Bucal con. Besos no. Me quede admirando el back. Me atendio bien. Fue poco tiempo como para ser mas objetivo pero la xp para mi fue positiva. Reincidencia? No la descarto volveria por ese back!! Jeje. Saludos. Espero q le sirva la xp! Perdon q no adjunte el link pero recien me estoy amigando con el celu. Si algun colega lo puede pegar. Gracias! ABRIL MOROCHA CALIENTE !!!!! ( Z/ V.PUEYRREDON) * REAL 100% * | Gemidoras | Rubro 59 Con Fotos ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro gustavito2910 Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: abril de gemidoras villa pueyrredon donde publica?
Invitado Bataraza Feliz Publicado 9 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: abril de gemidoras villa pueyrredon gift?
Miembro Justo187 Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: abril de gemidoras villa pueyrredon Te ayudo con el link ABRIL MOROCHA CALIENTE !!!!! ( Z/ V.PUEYRREDON) * REAL 100% * | Gemidoras | Rubro 59 Con Fotos Un abrazo
Miembro bernardo Publicado 12 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Respuesta: abril de gemidoras villa pueyrredon Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Galante Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: abril de gemidoras villa pueyrredon Gift 100 la media 150 la hr. Salutttt ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro cambazito Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: abril de gemidoras villa pueyrredon felicitaciones cumpa! habra que insistir...
Miembro gatero79 Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: abril de gemidoras villa pueyrredon Que tal es el Pv? limpito o una mugre?
Miembro Kunze Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: abril de gemidoras villa pueyrredon Cómo viene de cara ? En la página dice PT sin ¿???
Invitado _tincho Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: abril de gemidoras villa pueyrredon Bien ahí por la Xp, FELICITACIONES, personalmente no me atrae la gente de color, pero gustos son gustos y el gift es "normal" asique bien ahí!
Miembro cernesto Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: abril de gemidoras villa pueyrredon buenas eperiencias, soy de la zona y te pido que si podes y tenes me pases los datos direccion y o te del privado este de v pueyrredon y del de tres arroyos
Invitado mjdeflores Publicado 29 de Julio del 2012 Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Respuesta: abril de gemidoras villa pueyrredon buenas eperiencias, soy de la zona y te pido que si podes y tenes me pases los datos direccion y o te del privado este de v pueyrredon y del de tres arroyos No levantes temas viejos. Ni el link está. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas