Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Amigos, les comento que ayer me levante con muchas ganas de estar con una señorita de las lindas, hacia como 2 meses que no gateaba, estoy solucionando un tema de pareja y bueno uno trata de estar mas tranqui,pero ayer estaba muy caliente y con el dia libre. Asi que despues de marcar algunos fonos al pedo entre ellos el de una chica Ana que vi aca en el foro que me encanto en fin... Vayamos a lo real: Como no conocia Barbilandia me dije alla vamos,quiero destacar la buena onda de las recepcionistas, Ana y Veonica, una tiene unos ojos muyy lindos creo que es Ana,un poco de panzita pero yo le entraria encantado aparte con unos modos muy agradables. Bueno, pido presentacion ya que aparte de las opiniones de los foristas queria verlas a todas,van pasando: Loana,Pilar,Karo,Maria Pia y Mariela,Ana me dijo que faltaba Juli,Ariana y alguna mas que ahora no recuerdo. La verdad que las chicas no me parecieron gran cosa, es mi humilde opinion de lo visto a simple vista,esperaba mas de Maria Pia,de quien lei muy buenas xp,para mi es demasiado delgada, ojo siempre hablando de verlas en la presentacion. Me decido por Loana, me parecio la mas bonita a pesar que Ana me dijo que esta aprendiendo,no me importo me parecio la mejor opcion. Viene ella y la verdad que es una nena,para mi que ya pase los 40 fue una sensacion muy placentera recorrer todo ese cuerpito,le pregunte si podiamos dejar los masajes sensuales para otro momento, y no tuvo dramas, ella es tranqui pero con buena onda no es una guerrera pero a mi me gusto,me dio muchos besos,el pete estuvo correcto y el garche tambien, le estuve chupando la concha un rato ya que es bastante dificil no hacerlo es tan blanquita... le encanta que la toquen y que la acaricien asi que me concentre en en meterle los deditos y acariciarle la conchita. Para mi la XP fue mas que positiva,volvere por alguna que sea un poco mas guerrera. Sali de ahi y me clave un cuarto de libra en Mc Donals, una tarde muyyy agradable. abrazo a todos!! Tablita: cara: 7 tetis: 7 Cola: 8 no se si entrega,no pregunte Onda : 8 besos: 7 garching 8 es bastante estrechita Pete 7.50 Lugar 8 Gift : $ 250
Publicaciones recomendadas