Miembro MojiGATO Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Colegas: Ayer estuve en el pv y estuve con una chica q se presento como Lucia. La busque en la pagina del pv para postear la xp y no la encuentro. Hay una mina q publica con el tel del pv de corrientes q, si no fuera x los ojos, pensaria q es ella: http://img121.imagevenue.com/img.php?image=77052_agata05_123_44lo.jpg Le borre los ojos para q se den una idea de como es la mina. Ademas, tiene la espalda con muchos tatuajes. Si alguno sabe de quien hablo, le agradeceria q me pasara el link, si es q lo tiene. Saludos!
Miembro daredevil Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: Lucia - Esmeralda Vip los dueños de esmeralda tienen varios pvs mas y a veces las fotos de una chica aparecen en otro lado pero estan ahi.
Miembro 70210 Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: Lucia - Esmeralda Vip Yo la vi en el pv de corrientes al 1600
Miembro Pepper Publicado 10 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Lucia - Esmeralda Vip a esa de la foto me acuerdo de haberla visto en ctes 1600 tamb hace como 2 años y pico pero en ese entonces no tenia tatuajes, que tipo de tatuaje tiene en la espalda ??
Publicaciones recomendadas