Miembro AlexTrampa Publicado 8 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Estimados, a ver si alguno la saca? Pasé por Croix pero me tuve que ir de raje, no llegué a pasar. Me conocen así que no me cobraron el pase (de hecho ni llegué al cuartucho, sólo a ver las minas). Me presentaron algunas chicas. Una de ellas una morocha delgada, con pelo negro largo. Flaquita, gomas hechas me parece. Alguien la ubica? saben si tiene buen servicio? Me van las morochas a full :P Abz, Alexxx
Miembro eldulcecachorro Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta morocha de Croix estuve hace un par de meses con una mina asi que se llama Elizabeth, te suena el nombre? hermosa de cara, orto terrible y gomas de fábula (hechas). :cool:
Miembro zigzag727 Publicado 10 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta morocha de Croix Yo estuve la semana pasada y pasé con una morocha divina q se llama Solange, q con ese trajecito, parecía una azafata. El servicio es bueno y la mina tiene la mejor onda. Se recomienda. Saludos
Miembro zigzag727 Publicado 12 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta morocha de Croix me costo $300 adicional, pero valio la pena.
Miembro chegoele Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta morocha de Croix No es una tal nicole q me recomendaron, durita culo parado, tetas en armonía?
Miembro alejandro_xxll Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta morocha de Croix hablando de morochas de croix, que tal fatima ? alguien estubo con ella?
Miembro gardel007 Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta morocha de Croix Estimados donde se pueden ver las chicas de croix? publican en alguna parte?
Miembro gardel007 Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta morocha de Croix se agradece la informacion don sapo
Miembro AlexTrampa Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta morocha de Croix Gracias gente, la verdad ahora no estoy seguro. Me acuerdo de que tenia un lindo tatuaje arriba del culito. Habra que ir, aunque para pagar 500 por todo....salado.
Miembro thelahunginjeet Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta morocha de Croix alguien conoce a ESTELA?????DE CARA PARECIDA A analia franchin?? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro thelahunginjeet Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta morocha de Croix cara analia fanchin, gomas terribles hechas...culazo pelo negro largo...1.68 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro thelahunginjeet Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta morocha de Croix nada? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro AlexTrampa Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta morocha de Croix Flaca, gomas hechas, pelo largo negro y fuerte, culito parado? Si tiene un tatuaje en la espalda arriba del culo es la que yo te digo. No pasé, pero pinta bien. Ese culo paga!!!
Miembro alejandro_xxll Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta morocha de Croix y como se llama la esa morocha la del tatuaje arriba de la cola, su servico? se recomienda..? gracias colegatos..
Miembro thelahunginjeet Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta morocha de Croix tipo 32 AÑOS???????alextrampa? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Publicaciones recomendadas