Invitado everness Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Volvio "la negra vero" Colegas!!! No puedo encontrar XPS DE ESTA MUJER, ME INTERESA MUCHO YA Q DICEN Q PASA LOS 30 Y TOMA LO INICIATIVA. TMB me gustaria saber su arancel, aunke lo hasta 5 rokas puedo pagar. Abrazos!!!! La negra Vero es algo así como una máquina del sexo; en una época estaba junto con otra máquina Anita Touché y llegar a ese departamento era como entrar al paraíso. Si le interesa el servicio de excelencia, vaya Si le interesa la buena onda, vaya Si le interesa la previa a full y la buena piel, vaya Si le interesa la intensidad sexual que le dá algún ancestro brasilero, vaya Si le interesa una silueta moderna y de mimbre no vaya Tiene una figura de mujer poderosa y con unas gomas infernales, lo que no tiene nada que ver con ser gorda.
Miembro sonny Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Volvio "la negra vero" Perdon pero en la página dice encuentros y domicilios. Tiene dto? Por donde? Gracias colega. Tiene depto. en microcentro, la página ya fue actualizada. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro DaBones Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Volvio "la negra vero" ni bien termine de pagar alquileres y demas, la visito jajaja. Debe ser bueno riquelme . Da Bones :pirate:
Miembro peperino Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Volvio "la negra vero" La negra Vero es algo así como una máquina del sexo; en una época estaba junto con otra máquina Anita Touché y llegar a ese departamento era como entrar al paraíso. Si le interesa el servicio de excelencia, vaya Si le interesa la buena onda, vaya Si le interesa la previa a full y la buena piel, vaya Si le interesa la intensidad sexual que le dá algún ancestro brasilero, vaya Si le interesa una silueta moderna y de mimbre no vaya Tiene una figura de mujer poderosa y con unas gomas infernales, lo que no tiene nada que ver con ser gorda. Hoy la conocí, mejor descripción imposible. Por algo el colega cita a Luis alberto Spinetta
Publicaciones recomendadas