Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Lolita de la calle Amenabar...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: XP: Lolita de la calle amenabar...

estuve con ella una vez y dio buenos besos, la mina es muy pasiva, pero yo la vi ahi tan nena, tan blanquita y tan bonita y con pinta de tan inococente, que se me desperto el indio, no da para mi como para reincidir. pero no me quejo de la xp

• 1 mes más tarde...
Invitado evildoer100
Publicado

Yo la pasé bien con ella y reincidiría, sí es bastante pasiva pero para mi gusto personal es linda, una lastima que se haya ido de LB... y no sepa donde anda.

estuve con ella una vez y dio buenos besos, la mina es muy pasiva, pero yo la vi ahi tan nena, tan blanquita y tan bonita y con pinta de tan inococente, que se me desperto el indio, no da para mi como para reincidir. pero no me quejo de la xp
  • Miembro
Publicado

les aviso que llame y la ochocuareta me dijo no ta mas lolita...pero dame una pista no sabes done trabaja??? no mi amor...no se. y corto....ni media data te tiran....

• Miembro
Publicado

Seria poco logico que te digan donde se fue la niña atentarian contra ellos mismos...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

buenas gente. veo q todos hablan sobre esta soñorita, yo tambien llame me dijiero nq estaba, nose si creerlo todabia no pase a confirmarlo, pero si alguno sabe por donde anda avisen. yo en lo personal me muero por a verla y sacarme las dudas. alguno postee cuanto fue el gift en su momento.

• 6 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: XP: Lolita de la calle Amenabar...

che tengo una duda...

yo hace un tiempo fui a olazabal sex.., estaba medio en p2 pero creo q era en olazabal entre ciudad de la paz y amenabar..

ahora lei un post q dice q hay otro privado en olzabal entre amenabat y moldes..

ah y en este post alguien puso q hay uno en olzabal y amenabar..

alguien me puede detallar cuantos privados hay en esa zona y cuales son, como se llaman!

muchas graciasss

agustinho de belgrano

Invitado Mr Vergara
Publicado

Re: XP: Lolita de la calle Amenabar...

Felicitaciones por su xp !! Hermosa la nena!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas