Miembro elyeti Publicado 19 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Re: XP: Lolita de la calle amenabar... estuve con ella una vez y dio buenos besos, la mina es muy pasiva, pero yo la vi ahi tan nena, tan blanquita y tan bonita y con pinta de tan inococente, que se me desperto el indio, no da para mi como para reincidir. pero no me quejo de la xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado evildoer100 Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP: Lolita de la calle amenabar... Yo la pasé bien con ella y reincidiría, sí es bastante pasiva pero para mi gusto personal es linda, una lastima que se haya ido de LB... y no sepa donde anda. estuve con ella una vez y dio buenos besos, la mina es muy pasiva, pero yo la vi ahi tan nena, tan blanquita y tan bonita y con pinta de tan inococente, que se me desperto el indio, no da para mi como para reincidir. pero no me quejo de la xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jerjes Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP: Lolita de la calle amenabar... les aviso que llame y la ochocuareta me dijo no ta mas lolita...pero dame una pista no sabes done trabaja??? no mi amor...no se. y corto....ni media data te tiran.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP: Lolita de la calle amenabar... Seria poco logico que te digan donde se fue la niña atentarian contra ellos mismos... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nexxus3004 Publicado 2 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Re: XP: Lolita de la calle amenabar... buenas gente. veo q todos hablan sobre esta soñorita, yo tambien llame me dijiero nq estaba, nose si creerlo todabia no pase a confirmarlo, pero si alguno sabe por donde anda avisen. yo en lo personal me muero por a verla y sacarme las dudas. alguno postee cuanto fue el gift en su momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jerjes Publicado 7 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Re: XP: Lolita de la calle amenabar... please si alguien sabe de lolita chifle porque en legalmente no esta mas lo mism que la rubia pia..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Agustinhoo Publicado 1 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: XP: Lolita de la calle Amenabar... che tengo una duda... yo hace un tiempo fui a olazabal sex.., estaba medio en p2 pero creo q era en olazabal entre ciudad de la paz y amenabar.. ahora lei un post q dice q hay otro privado en olzabal entre amenabat y moldes.. ah y en este post alguien puso q hay uno en olzabal y amenabar.. alguien me puede detallar cuantos privados hay en esa zona y cuales son, como se llaman! muchas graciasss agustinho de belgrano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mr Vergara Publicado 3 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Re: XP: Lolita de la calle Amenabar... Felicitaciones por su xp !! Hermosa la nena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dragondel86 Publicado 3 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Re: XP: Lolita de la calle Amenabar... jejeje......... mmmmmmm....... huele a suspenso jajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas