Miembro elmortaraz Publicado 8 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Respuesta: Sofi, de AV. No le digas que la conoces del cole y a la hija porque te manda a freir churros. Aparte si por 600 o 700 (no se cuanto estára cobrando ahora) no se mueve, por 350, no levanta una uña. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado Neikos Publicado 8 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Respuesta: Sofi, de AV. No le digas que la conoces del cole y a la hija porque te manda a freir churros. Aparte si por 600 o 700 (no se cuanto estára cobrando ahora) no se mueve, por 350, no levanta una uña. No ovbio jajaj, eso muere conmigo!... uuu qe garron eso, lei un monton de exps de qe la mina no tiene ganas de nada y eso que yo tengo 19 años y tengo un actimel acumulado que voy a ir prendidisimo , veremos, todavia no confirme nada, el sabado al mediodia la llamo y veo si arreglo o no, osea el problema es que me encanta no solo por eso, sino porque es una veterana re cheta y me excita el doble.. pero leyendo las exps se me cae una idola... :chillando:
Publicaciones recomendadas