Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 8 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Compas vi las fotos y me gustaron,...alguien tiene data de esta chica. Gracias Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!
Invitado juanca09 Publicado 8 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Respuesta: Cs julieta de tm parece buena si llega a ser joven y con buen lomo podria ser un caramelo. a mi me encantan asi rubias...pero cuando tienen velo no me animo.....cuando son Masajistas Sensuales tambien hay que saber si tienen cama porque losmasajes sin garchin no es nada hojala haya data para jmi es nueva
Miembro morpheus Publicado 10 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Cs julieta de tm No la conozco, pero yo he ido con niñas que tapan sus caras y la verdad q la pasé bien y estaban lindas, de no gustarme o no querer quedarme, sin verguenza digo, sabés me pareces diferente a las fotos, me voy. Ya no me importa nada, en muchos lugares ponen Masajistas Sensuales publicadas tan solo para atraer y cdo estes ahi buen ya te quedes o te inhibas y te quedes. Así que si no te gusta, no hay que quedarse y q se jodan, yo al menos pienso en mi bolsillo en ese momento. Tambien he metido excusas, pero nunca me quedo si no estoy convencido. la mina parece linda, nunca la habia visto la publicación. Más que nada creo que tapan las caras no por ser viejas arrugadas, sino para que fliares y amigos no las reconozcan si no tienen blanqueado su rubro. Sds
Invitado juanca09 Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Cs julieta de tm yo no soy adicto a las caras tapadas pero hay minas que se tapan la cara y resultan buenas, fijate que muchas lo hacen por sus novios...o por los vecinos. por ej en flores hay un sujpereminon que cuando aparecia como jimena en plat estaba a cara descubierta y encima tenia un video. ahora se tapa la cara y se cambio el nombre por azzul. algo debe haber pasado que se tapa y antes no....por ej la mejor mina de barbilandia sale con la cara velada...y es un minon...pero tambien puede existir lo otro que sean viejas, o te pongan cualquier mina de rubio total como no le ves la cara ni te das cuenta. yo no iria....sin referencias..esta baastante salado todo como para tirar la guita con malas exp.
Miembro starosta Publicado 12 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Respuesta: Cs julieta de tm Me sumo al pedido... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Relaxxx Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: Cs julieta de tm Se nota pendeja, esas tetas pierden a cualquiera
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Cs julieta de tm Yo estuve con ella y no me gusto su servicio,es compañera de luceritoiy otra chica.Esta por la calle suipacha.Los masajes sensuales pasable su charla no me gusto,gabinetes medianos y baño pa atras.Tiene lindo lomo flaca,rubia teñida y linda cola,cara maso pero el garche remecanico,beos piquitos yo no piso mas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Relaxxx Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Cs julieta de tm Yo estuve con ella y no me gusto su servicio,es compañera de luceritoiy otra chica.Esta por la calle suipacha.Los masajes pasable su charla no me gusto,gabinetes medianos y baño pa atras.Tiene lindo lomo flaca,rubia teñida y linda cola,cara maso pero el garche remecanico,beos piquitos yo no piso mas. Que no te gusto del baño?
Miembro ale_jandro Publicado 20 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: Cs julieta de tm Mi lema: "No face, no money"
Miembro XTIGERX Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Cs julieta de tm parece q esta buena ,pero lo de la cara tapada no me gusta
Miembro Relaxxx Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Cs julieta de tm Yo no pase con ella, lo que si aseguro que no es Lucerito con la cual la pase muy bien, si bien las dos tienen tremendas tetas Julieta es mas alta que Lucerito
Miembro descerebrame Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: Cs julieta de tm Perdon hace tiempo lei experiencias de los miembros de este foro de Paula de tm por los comentarios una excelente masajista sensual. Esta señorita trabaja con ella? tiene el mismo celular?. Gracias
Miembro Relaxxx Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: Cs julieta de tm Perdon hace tiempo lei experiencias de los miembros de este foro de Paula de tm por los comentarios una excelente masajista. Esta señorita trabaja con ella? tiene el mismo celular?. Gracias rabajan juntas, y acabo de subir mu xp con paula, es muy buena Paula.
Miembro rugetantor Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Cs julieta de tm Muchachos, cuando dicen Lucerito, es la flequillo stona, con tattoo en la espalda que dice "Lautaro" si mal no recuerdo. Atendia Marcelo T casi ) de julio.? unos 30 y pico años
Miembro Relaxxx Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Cs julieta de tm No rugetantor, yo no recuerdo ver tatoo alguno en Lucerito.
Publicaciones recomendadas