Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

pamela si

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Franquitogutierrez
Publicado

Respuesta: pamela si

Nadie esta mal de la vista, yo la busque pero no hubo suerte parece que la bajaron de la pagina, yo que queria ver ese culo antes de irme a dormir

• Miembro
Publicado

La publicacion ya no esta. Yo estuve con ella hace mucho y era como en las fotos. La ultima data q lei aca, es q seguia con terrible lomo, se habia operado la nariz pero las mañas eran las de siempre. Por ahi te hicieron un cambiazo

• Miembro
Publicado

La publicacion ya no esta. Yo estuve con ella hace mucho y era como en las fotos. La ultima data q lei aca, es q seguia con terrible lomo, se habia operado la nariz pero las mañas eran las de siempre. Por ahi te hicieron un cambiazo

de cara era ella, por que habia visto las fotos sin blurear en una xp. A menos que me haya tocado la hermana fea ( te aclaro que no estaba mal el culo, pero no era el de las fotos y le faltaba mucho para serlo)

• 4 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

fff mala suerte camarada, y gracias le tengo que decir porque hace rato que le queria entrar a ese ojete y en las fotos parecia estar muy buena de todas partes la mina pero veo que de bueno no tiene nada... saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas