Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

pamela si

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

antes que nada les pido disculpas por no creer en uds !!

el martes llamo a "la reina" y no me contesto :(

entonces pase al plan b pamela de si.

la llamo y arreglo para las 15:30hs de la tarde, llego al depto (lindo) ella no es ni en pedo la de las fotos !

no tiene el terrible culo que se ve en las fotos, flaquita y todo muy blando en comparacion a lo que se ve en las fotos. baño, pasamos a la zapie le quiero dar un beso y me corre la cara cuando quiero dejar de que sea pico. le empiezo a chupar las tetas y me tiro cinco ordenes en dos segundos! bajo a la vayaina y me dice no gustan los piquitos ahi ! -_-

le pido pete (muy bien) le pido que se suba y empezo a cabalgar pero miente mal, un rato por la cola y yo arriba.

despues de eso se empieza a hacer la boluda para que pase el tiempo y como ya me queria ir la deje hablar todas las boludeces que queria.

me parecio malisima, tendria que haber ido a ver a paola viera que no defrauda. Espero a alguien le sirva para no comerse el garron que me comi.

data: $500 caballito cerca de primera junta depto propio, no me va la tablita pero creo que ya deje en claro lo que me parecio.

suerte gente, vozdenene

• Miembro
Publicado

Respuesta: pamela si

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que actualices data de esta mina

coincido en que lo unco bueno que tiene es ese ogt , lo dmeas de terror ( sobre todo la cara horrible)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado mjdeflores
Publicado

Yo sabía que el servicio era muy frío pero que el culo era para enmarcar, así que si ya ni eso, va para atrás.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Yanina sigue atendiendo?

antes que nada les pido disculpas por no creer en uds !!

el martes llamo a "la reina" y no me contesto :(

entonces pase al plan b pamela de si.

la llamo...

suerte gente, vozdenene

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas