Miembro Jumpitolargo Publicado 8 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Estimados colegas, por motivos estrictamente economicos tuve que retirarme un tiempo de la actividad, por lo que quedé desactualizado. Ahora que estoy en condiciones de hacer un regreso parcial, quisiera saber si la bella María Pía aun esta en el plantel de Barbie, y si no a quien me recomiendan en su reemplazo.
Miembro clapton22 Publicado 8 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Respuesta: Maria PIA Estimados colegas, por motivos estrictamente economicos tuve que retirarme un tiempo de la actividad, por lo que quedé desactualizado. Ahora que estoy en condiciones de hacer un regreso parcial, quisiera saber si la bella María Pía aun esta en el plantel de Barbie, y si no a quien me recomiendan en su reemplazo. Sigue estando. Igualmente aunque vayas por ella con turno podés pedir que te presenten a las que están disponibles en ese momento. Hay muchas xp y comentarios en el subforo de las demás señoritas. Saludos
Miembro Mr Bond Publicado 8 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Respuesta: Maria PIA Perdón, pero, qué es un "regreso parcial"? media hora, en lugar de una hora, medio relax en lugar de uno entero? Eyaculación Parcial? (me quedo con la mitad de los pibes adentro??).
Miembro Jumpitolargo Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: Maria PIA Un regreso parcial, porque no voy a poder concurrir, con la frecuencia que desearía. Es decir que si en x tiempo antes concurría 2 o 3 veces, por ahora va tener que ser solo una.
Miembro Lucapo Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Maria PIA Mira M. Pia es una excelente mina y de muy buen servicio. Yo estuve con ella la semana pasada. No puse post porque tiene muchos y a mi criterio su servicio sigue siendo muy bueno.
Publicaciones recomendadas