Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maria PIA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados colegas, por motivos estrictamente economicos tuve que retirarme un tiempo de la actividad, por lo que quedé desactualizado. Ahora que estoy en condiciones de hacer un regreso parcial, quisiera saber si la bella María Pía aun esta en el plantel de Barbie, y si no a quien me recomiendan en su reemplazo.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Maria PIA

Estimados colegas, por motivos estrictamente economicos tuve que retirarme un tiempo de la actividad, por lo que quedé desactualizado. Ahora que estoy en condiciones de hacer un regreso parcial, quisiera saber si la bella María Pía aun esta en el plantel de Barbie, y si no a quien me recomiendan en su reemplazo.

Sigue estando.

Igualmente aunque vayas por ella con turno podés pedir que te presenten a las que están disponibles en ese momento.

Hay muchas xp y comentarios en el subforo de las demás señoritas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Perdón, pero, qué es un "regreso parcial"? media hora, en lugar de una hora, medio relax en lugar de uno entero? Eyaculación Parcial? (me quedo con la mitad de los pibes adentro??).

• Miembro
Publicado

Mira M. Pia es una excelente mina y de muy buen servicio. Yo estuve con ella la semana pasada. No puse post porque tiene muchos y a mi criterio su servicio sigue siendo muy bueno.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas