Miembro omarleproso74 Publicado 7 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pregunta: Sabrina de argentinamasajes.com.ar Alguien tiene alguna data sobre esta chica ? Soy del interior y la semana que viene iba a viajar y queria saber si alguien estuvo en acuarela spa y se puede hacer algo (manual, oral, o mas alla). Gracias gente, espero la data de los que saben :) ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::
Invitado Invitado Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Respuesta: Pregunta: Sabrina de argentinamasajes Es un lugar de masajes sensuales terapéuticos 100%. A veces se puede lograr un RM, con muuucho trabajo. No apuntes a más de eso. El lugar está muy bien puesto, algunas de las Masajistas Sensuales son muy buenas, pero uno se queda con gusto a poco. Saludos,
Invitado juanca09 Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Respuesta: Pregunta: Sabrina de argentinamasajes para eso me relaxeo yo mismo jaja
Miembro omarleproso74 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: Pregunta: Sabrina de argentinamasajes Gracias por la data Erniehot. Si viajo a Buenos Aires y me paso meto la data. Pero la verdad no me gusta el histeriqueo en estos rubros, mas cuando las señoritas en las fotos muestran el escote y tiran miradas provocadoras. Que se decidan. Saludos a la banda capitalina de gateros.
Publicaciones recomendadas