Miembro Tauro Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Adry la eterna universitaria (viva avisos) felicitaciones, hace rato que le estoy atras y no puedo coordinar horario, ya caera. ★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:
Miembro CHANO Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Adry la eterna universitaria (viva avisos) La van a rajar de la universidad, hace dos años que no mete una materia, dejen de garcharla para que estudie algo......
Miembro Don Gato sin Pandilla Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Adry la eterna universitaria (viva avisos) La van a rajar de la universidad, hace dos años que no mete una materia, dejen de garcharla para que estudie algo...... JAJAJAJAAJAJAJAJAJA, estaba pensando lo mismo!!!!! :005::005::005:
Invitado _tincho Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Adry la eterna universitaria (viva avisos) Bien ahí por la xp! Felicitaciones!
Miembro pitoymatraca Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Adry la eterna universitaria (viva avisos) La van a rajar de la universidad, hace dos años que no mete una materia, dejen de garcharla para que estudie algo...... Jaja me parece que empezó a full el primer cuatrimestre, o rindiendo muchos finales, porque no atiende nunca el tel!
Miembro All Palo Publicado 29 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Adry la eterna universitaria (viva avisos) Tambien tenemos a Celleste con mismo Gift y servicio, alguna otra??????
Publicaciones recomendadas