Miembro El Tommy de Flores Publicado 7 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola compas alguno tiene data de la famosa Tanhia de Mariano Acosta q ya no esta si alguno sabe favor data x mp.
Miembro acperez Publicado 7 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta x Tanhia de Mariano Acosta 4xx Buenas amigos, la semana pasada fui y me dijeron q se reincorporaba de sus vacaciones en marzo..
Miembro capitanserch Publicado 7 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta x Tanhia de Mariano Acosta 4xx yo estube el sabado y me dijeron que ya no volvia mas.. nose que onda
Miembro eldiego_181818 Publicado 8 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta x Tanhia de Mariano Acosta 4xx Uhhh... estamos perdidos si es asi.
Miembro capitanserch Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta x Tanhia de Mariano Acosta 4xx si si compañero esta jodido el tema.. se tuvo que haber ido a otro pv, hay que buscarla..
Miembro claudioga Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta x Tanhia de Mariano Acosta 4xx El Domingo a la noche voy a llamar para ver que me dicen.Y si no,hay que rogar que algún colegato le haya sacado el número de celu y lo comparta.Eso sería bueno.Igual veo,si me dicen que está,me mando de una.
Miembro fabian24 Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta x Tanhia de Mariano Acosta 4xx Muchachos yo fui en la semana, y me dijeron que se volvio a su pais no vuelve mas!! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro ahupadordeminas Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta x Tanhia de Mariano Acosta 4xx bueno hay varias q se fueron, varias se enamoraron de clientes, pero a que van a ese pv hijos de puta? a robarnos nuestras novias?
Miembro mistermisterio Publicado 12 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta x Tanhia de Mariano Acosta 4xx Espero que regrese. No creo que no vuelva mas. Ella tambien se merece unas vacasiones.
Miembro ahupadordeminas Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta x Tanhia de Mariano Acosta 4xx el pv de mariano acosta se paso a otro lugar no se donde, si alguien sabe q diga
Miembro capitanserch Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta x Tanhia de Mariano Acosta 4xx entonces a buscarla señores!!!
Miembro gavilan Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta x Tanhia de Mariano Acosta 4xx Hola muchachos el pv sigue en el mismo lugar, Tania se fue de vacaciones y vuelve en marzo, lo que pasa es que todavia no hay novedades, yo pregunte en el pv y la contestacion que me dieron es que no está mas ahí, de cualquier manera hay que esperar seguir preguntando por las dudas que vuelva. Un abrazo a todos
Miembro Kal-gatero Publicado 28 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta x Tanhia de Mariano Acosta 4xx alguna novedad de la morocha?, raja la tierra...la vez q fui me dejo sin una gota de leche...se la tomaba toda¡¡¡¡¡ yo pase el domingo x el lugra y no estaba, ninguna de las pibas que estaban eran muy lindas.
Miembro capitanserch Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta x Tanhia de Mariano Acosta 4xx me llego el comentario que ahora esta en el pv de yerbal 17xx en flores.. aun no pude confirmarlo
Miembro eldiego_181818 Publicado 5 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta x Tanhia de Mariano Acosta 4xx Habra que ver...
Publicaciones recomendadas