Miembro avecesvoy1 Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Holas foristas... Todos los días cerca de las 18:00 van llegando a la esquina de Marti y Falcon algunas chicas que se suman a otras que ya se encuentran desde antes Especialmente la pregunta es por una flaca, bastante espigada y alta, castaña, SIEMPRE con un vestido de pollera corta...muyyyyyyy lindas piernas! Ubicación exacta de parada: José Martí viniendo de J B Alberdi hacia Rivadavia SIN CRUZAR FALCÓN ojo sin cruzar, porque cruzando o a la vuelta hay otras chicas. Siempre para con otra chica que también está tan linda como ella Par los viejos conocedores justo donde paraba Mariela la flaquísima de pelo largo largo largo. Alguien la conoce? sabe qué onda? gift? servicio? celular? gracias por el aporte que hagan los que la conocen y para los que no... pasen por alli, me parece que no tiene desperdicio Saludos y polvos [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado fion Publicado 6 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti Ok!veo si me doy una vuelta...vale la pena conocerla!
Miembro ELPELA2 Publicado 7 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti Fion /aveces voy acabo de poster en no publican como morochita floere , me euivoque leanse la XP ahi creo que vale la pena despues cuenten , adiooo me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:
Miembro damiau Publicado 7 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti gift $120 telo casi $50 Es flaca parece alta por lo flaca no es alta ,es como trigueña de linda cara. A pesar de ser flaca es muy floja de cuerpo. Es muy estatica ni se mueve; pero me llamo la atencion que el cuerpo levanto temperatura sin moverse. mirando la cara de esta chica y la de la otra que para con ella . me parece que se trata de la segunda generacion de chicas de esa esquina. Saludos Saludos
Miembro avecesvoy1 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti leí la xp de ELPELA2 y la de DAMIAU, las que agradezco enormemente... pero, la verdad es que ninguna de las 2 xp, me hizo cosquillas al amigo colgante me parece que es como dice damiau, segunda generación de esa esquina... Ahora que ya no está como te extraño Mariela!!!!!!!! volvé a tu esquina!!! Esa esquina!!! No creo que pase por esta chica... no me tentaron las xps, están en el pleno comercio y por lo visto no te hacen sentir rebien, que es lo que uno busca gracias de todos modos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro damiau Publicado 17 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti leí la xp de ELPELA2 y la de DAMIAU, las que agradezco enormemente... pero, la verdad es que ninguna de las 2 xp, me hizo cosquillas al amigo colgante me parece que es como dice damiau, segunda generación de esa esquina... Ahora que ya no está como te extraño Mariela!!!!!!!! volvé a tu esquina!!! Esa esquina!!! No creo que pase por esta chica... no me tentaron las xps, están en el pleno comercio y por lo visto no te hacen sentir rebien, que es lo que uno busca gracias de todos modos... VOLVIO !!! Si no era un fantasma era ella. Estoy 99,7% seguro que es ella.
Miembro avecesvoy1 Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti volvió? dias horarios algo... para ubicarla? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro damiau Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti Ahi te mando un mp.
Miembro tito de floresta Publicado 6 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2012 Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti volvio? excelente, solo falta que vuelva lucia tambien. Damiau me sumo al pedido de data.
Miembro Rodo2011 Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti Si, Lucia no volvio todavia, aunque ultimamente estaba media pasada con los postres
Miembro tito de floresta Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti Ja!!. Tal cual Rodo, y si las comparas con lo bien que estaban ni bien empezaron a laburar te queres pegar un tiro en los huevos.
Miembro damiau Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti La vi unas cuantas veces donde paraba siempre a eso de las 21Hs. Pase con ella al hotel ($50 o 52 no recuerdo) Me cobro ella $150 me dijo igual precio que las otras chicas. Bucal vaginal. Lo que si se corto un poco bastante el pelo. Y tambien gano unos kilos. Dijo que pensaba venir poco. Me paso el telefono ; pero no le comente nada de pasarlo . No se los tendria que pasar ; pero si realmente les quedó como asignatura pendiente volver a verla me mandan un mp. Saludos.
Miembro tito de floresta Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti Gracias Damiau. Me voy a dar una vuelta a ver si le entro a los postres como lucia. ja!!.
Miembro Rodo2011 Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Flores: Ramon Falcon y Jose Marti Ja!!. Tal cual Rodo, y si las comparas con lo bien que estaban ni bien empezaron a laburar te queres pegar un tiro en los huevos. Una lastima, fue el ultimo año lo de Lucia, que se dejo estar. Lo que nunca supe es porque dejo de trabajar, yo solo la conocia a ella de esa esquina, con lo cual no pregunte a las demas. Si pasas con la amiga que dicen que volvio, si podes, consultale que paso con Lucia
Publicaciones recomendadas