Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nueva Chica en SI - Beyonce ?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores
Publicado

Respuesta: Nueva Chica en SI - Beyonce ?

A la mierda, qué pedazo de negra!!!

Saludos.

• Miembro
Publicado

La conozco desde la epoca que trabjaba en Orleans. Luego estuvo en un Pv. de Av. Corrientes 166x.

Muy bune lomo,m excelente chupada de oija y a veces entrega la colita. Estuve dos veces con ella, no se cuanto estara cobrando.

• Gentleman
Publicado

La conozco desde la epoca que trabjaba en Orleans. Luego estuvo en un Pv. de Av. Corrientes 166x.

Muy bune lomo,m excelente chupada de oija y a veces entrega la colita. Estuve dos veces con ella, no se cuanto estara cobrando.

¿Relación con las fotos? ¿Edad estimada de la señorita?a

Invitado Humbert_Humbert
Publicado

Es Alexia de AV

Area Vip

Hay XPs en general regulares.

Salu2

• Miembro
Publicado

Estimados, lejos estoy de conocer los secretos del Photoshop, pero sí puedo decir que estuve con esta mina: tiene un lomo im-pre-sio-nan-te. Y todo lo impresionante del lomo lo tiene de TEMPANO. Muy mala onda, carísima, y me embocó con una sola participación en la hora. Busquen mi experiencia posteada sobre ella. Si querés una mulata linda y muy gauchita, andá a buscar a Loba/Uma/Gabiota.

Suerte

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

jajaja es cierto lo de los ceramicos... jajaja que alebosos son.... ademas de un lado del cuerpo la mina es digamos normal.... y del otro..... el cuerpo le hace una v corta re pronunciada...... jajjaa verso mal

• 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Justamente acabo de estar con ella y mi experiencia fue decepcionante...

Esta absolutmaente terrible y el photoshop importa muy muy poco cuando la vez, pero la actitud deja que desear e igual que como conto un colega mas arriba me engancho con 1 sola participacion sin antes aclarar una bosta.. pague 400 p por un solo polvo y unos masajes sensuales medio pelo que todo junto duro 35 minutos...

Ahora me tomo el rato y escribo la xp que va a ser mi primera en el foro..

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas