Miembro Madduro Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Saludos para todos. Les paso a relatar mi XP con 2 chicas del puticlub de San Martin 2xx Moron 1er p. Es de dic/11, asi q los gift no se si estan actualizados. En mi busqueda de nuevos horizontes, ligue una tarjeta en la calle con la direccion de este bar y ahi nomas fui. Tiene una barra y varias habitaciones (1 suite q esta muy buena segun comprobe en otro dia). Las chicas se presentaron, habia 5 o 6, la 1era Belen una rubia espectacular! las otras mas o menos zafaban y la ultima Celeste, un calco de la modelo LF (novia de un delantero de CABJ). No lo pense 2 veces y le pedi a la 840 q pasar 1/2 horita (pa' probar) con las 2. El gift fue de $ 120 c/u xs adelantado y me mando a 1 de las habitaciones comunes (encima era la mas chica). Cuando entran me habla Belen y me dice q Celeste nunca habia echo un combo, ahi mi raton grande se comio a todos los chiquitos!!!!! Empezamos con ambas sin corpiño y Belen me franelea con las tetas mientras la dirije a Celeste a q me la chupe (con). Al rato le estaba paleteando la chuchi a Belen y la otra se la mando a guardar, ni cuenta me di de la diferencia, porq estaba bien humeda y caliente. Asi estuvimos hasta q Belen le dice q cambiamos, Celeste me pone la chichi en la boca y Belen pasa al PT con y despues se la entierra hasta q m hizo finalizar. Ahi Celeste me mando un lindo beso. Luego una charlita, lavado y a descansar. Despues volvi y las probe x separado pero lo dejo para la pxma. BELEN - la rubia Servicio: 9 (es muy profesional y no le asquea nada si hay $$$) Cara: 9 (no es rubia natural, pero es linda y de ojos verdes) Tetas: 8 (chicas pero firmes) Cola: 10 (seguro q entrega) PT: 8 Garching: 8 Besos: no da Onda: 8 Reincidencia: si CELESTE - la chiquita Servicio: 9 Cara:10 Tetas: 8 (idem Belen) Cola: 10 (esta no entrega) PT: 10 (las miradas q te pega!!!!) Garching: 10 (por algo esta siempre ocupada) Besos: 9 Onda: 9 Reincidencia: si Espero q les sirva el intercambio de datos.
Miembro benjaituza Publicado 7 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Respuesta: XP en San Martin 2xx Moron Celeste+Belen Buena data para la gente del oeste... me pasarias la dire exacta maquina?
Miembro arielescorpio Publicado 12 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Respuesta: XP en San Martin 2xx Moron Celeste+Belen si tenes data para ubicarme se agradece!! abz
Miembro Madduro Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: XP en 25 de Mayo 2xx Moron Celeste+Belen Disculpen la equivocacion al postear: la direccion es "25 Mayo 2XX" Moron. La culpa es del aleman ese que me cambia las cosas de lugar: Alzheimer creo que se llama. jajaja.
Invitado Samir Publicado 15 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: XP en San Martin 2xx Moron Celeste+Belen Me pasarias la direccion exacta por fa? se agradece
Miembro infernal1753 Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: XP en San Martin 2xx Moron Celeste+Belen Exelente xp. Si puede ser la data por mp te lo agradeceria mas aun.
Invitado mat Publicado 11 de Abril del 2012 Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: XP en San Martin 2xx Moron Celeste+Belen Te pido tambien la dire exacta por MP, gracias!
Miembro morochio17 Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: XP en San Martin 2xx Moron Celeste+Belen Hola colega agradecería dirección por MP, gracias y q bien la pasó !!!
Publicaciones recomendadas