Miembro leono 2011 Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hoy la visite zona cabildo 1400 muy buenos masajes sensuales realmente sabe lo qe hace lo qe si muy mecanica la relajación combo total 300 sensual bucal 250 ella es muy flaca con lindas facciones Tabla: cara:7 Ogt :6 Tits:4 buenos tarugos Reincidencia por los masajes
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Jessica tm Cual es el link??? "completo" quiere decir que incluyo garchex? es mecánica en eso o se prende? Besos? PT con o sin? detalles colega detalles!!
Invitado sachielaft Publicado 5 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Jessica tm Gracias por compartir compañero , el link ??
Miembro napol Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Jessica tm Gracias por compartir, ahora, disculpe, pero hace rato que esta en el Foro y no pone el link por lo menos, puede confirmar si es esta masajista: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y si es así hasta el nombre puso mal!!!. Póngale un poquito de ganas a la experiencia. Se lo vamos a agradecer.
Miembro leono 2011 Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Jessica tm Perdón el lino es yesica tm
Miembro leono 2011 Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Jessica tm Confirmado
Miembro josepdm Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Jessica tm Hoy la visite zona cabildo 1400 muy buenos masajes realmente sabe lo qe hace lo qe si muy mecanica la relajación combo total 300 sensual bucal 250 ella es muy flaca con lindas facciones Tabla: cara:7 Ogt :6 Tits:4 buenos tarugos Reincidencia por los masajes Una pregunta es un PV ? Gracias por compartir tu XP
Miembro Trevanian Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Jessica tm Che, sta Xp m dio gans de nose q... Volveré y seré Shibumi.
Invitado juanca09 Publicado 5 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Jessica tm que pedazo de exp dfomo dice migh thkor
Miembro perforador del sur Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Jessica tm Leono la señorita en cuestion yo le habia echado el ojo y esta muy linda.Podes detallar un poco mas la xp ¿o habria que tirarase un piletazo?. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Nick42 Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Jessica tm Cabildo 1400 .... hay un PV. será este?
Miembro elmortaraz Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Jessica tm Al correr los años me dado cuenta de algunas cuestiones. Mi vieja decía que el diablo sabe más por viejo que por diablo, y tenía razón las vieja. (tampoco soy veterano) Para mí la mina tiene mala onda o no tiene. Fui? La probé? no... pero ya me doy cuenta con las fotos. Generalmente las minas que salen sonrientes o con onda, después la tenga o no. Pero las minas que no le ponen onda ni a las fotos, rara vez la tengan después. Es un axioma con rigor científico? ni en pedo, pero con mi experiencia, pocas veces falla A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro leono 2011 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Jessica tm No trabaja sola puede ser pv colega la tenia vista de pagina vaya tranquilo muy buenos masajes sensuales
Publicaciones recomendadas