Miembro lupgon Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REAPERTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvio a abrir el que esta en Lisandro de la Torre 6". ¿Alguno fue? Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro umartin Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers nunca supe de un pv por alli. Albuno tuve una xp anterior ?? Saludos Umartin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pocholasilva Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers animate a ir lupgon y conta despues si salis vivo jajaja ni sabia que habia un pv ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kevinltc Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers la verdad ni idea, pero se conocia antes? era recomendable? un abrazo capo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lupgon Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECALCULANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese Pv tiene muchos años y lo cerraron hace como un año, con canas en la puerta y todo. Ahora reabrió, nunca entré porque es muy boton para mi, pero veo gente cada vez que paso por ahi. Capaz que espar la comunidad boliviana que abunda en la zona. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro plastiquito Publicado 7 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers hoy pase por el lugar y si es boton el lugar como dice lupgon pero me mande igual , es presentacion o entras a tomar algo solo me tome algo , 30 pesos una latita de cerveza 50 la de litro y si no escuche bien me dijo 100 la copa aparte :negacion: jaja, bueno sigue la charla con la señorita los pases creo que ando sordo pero me dijo 180 la media hora y 280 la hora jaja me quede con mi latita y luego me fui, no es gran cosa las chicas de ay capas de noche se pone mejor, pero por esa plata me como algo mejor por zona sur por donde soy :pirate: saludos y espero que sirva si alguien pasa que cuente experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro galio21 Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers no se si no tengo data me inmolo señores.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mistermisterio Publicado 12 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers Por lo que dijo plastiquito es demasiado para mi. Pero gracias por dar data de los aranceles. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro crode Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers el de lisandro y tuyutí dicen? El rock y las putas son mi manera de vivir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lupgon Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COORDENADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lisandro de la Torre 100-38=, puerta negra entre la verduleria y el estacionamiento. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CashSex Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COORDENADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lisandro de la Torre 100-38=, puerta negra entre la verduleria y el estacionamiento. Haciendo una auditoría por la zona, una compañera de ruta me dijo que ya fue adecuadamente visitado por representantes de la Ley, con faja de clausura, consigna en la puerta y todo. Pero, duró poco. ya funciona de nuevo, según mi informante. No me apersoné hasta allí. Sin Paraguayas, no hay Paraíso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lupgon Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers Haciendo una auditoría por la zona, una compañera de ruta me dijo que ya fue adecuadamente visitado por representantes de la Ley, con faja de clausura, consigna en la puerta y todo. Pero, duró poco. ya funciona de nuevo, según mi informante. No me apersoné hasta allí. Pase el viernes pasado y estaba cerrado con faja y consigna. Mañana paso de nuevo y veo. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Momia Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers Hay un monton de boludos rompiendo las bolas a todos los piringundines de la zona, un bajon... me obligan a ir para el centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro O.J.Simpson Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers hace poco vi allanamiento policial en el mismo lugar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lupgon Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INFORME ACTUALIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy pasé y sigue clausurado on faja y consigna que curiosamente era una mujer policia que tenía buen lomo, casi le pregunto si se quería ganar un extra, pero mejor siguí de largo. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas