Miembro peperinopomulusregulando Publicado 4 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 Estimados, mirando la pagian de Argentinamasajes, di con el aviso de Vero, que dice esto: VERO●Tel: (lo borre por reglas de posteo) Fotos * NUEVO Zona Recoleta - Lunes a Sábados 13 a 21.30 hs. masajista sensual Profesional Técnicas basadas en masajes sensuales sedativos antiestress, relajantes y descontracturantes. * Promo Marzo: Una hora $100 * Alguien sabe de su servicio? incluye RM? alguna referencia por favor. 100$ es muy buen precio teniendo en cuenta los aranceles actuales, si incluye RM y es buena, seria un golazo! Agrego info que encontre buscando en google con esos telefonos, y me salio este lugar: Contacto - Dan Dal Spa Busque en las Masajistas Sensuales y a Vero no la encontre (quizas sea muy nueva y por eso no la pusieron), parece un lugar serio, habra RM? o mas? Muchas gracias. PP
Miembro foxdie Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta por vero de arrgentinamasajes promo $100 Acabo de ver esas ubres y tambien estaba a punto de postear lo mismo. Si alguien se manda avise!!!jaja.
Miembro Stick Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta por vero de arrgentinamasajes promo $100 Llame hoy y no estaba. Es donde atienden Yanina y Vale. Saluit
Miembro peperinopomulusregulando Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta por vero de arrgentinamasajes promo $100 En el lugar ofrecen relax? Por la onda de la pagina no me doy cuenta...
Miembro foxdie Publicado 8 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta por vero de arrgentinamasajes promo $100 Alguna novedad? Yo llame este lunes y no fue a trabajar.
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta por vero de arrgentinamasajes promo $100 Del dan dal spa me parece que solo hay relax no estoy seguro si alguien puede aportar mas data.Esta muy linda la señorita y el gift me parece razonable si fueran solo masajes sensuales.Si alguien aporta mas data del dan dal o de la señorita publica en tm y es muy bonita de cara a parte de sus delanteras que vienen muy bien.Pongo link de argentina masajes y tm. ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro audiTT Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta por vero de arrgentinamasajes promo $100 me parece q habia data de esta chica q primero no hacia nada, despues lei data x ahi q hacia pero empezaba a cobrar apartee el relax manual y si le tocaba una mano te cobro 50 y algo asi tengo entendido... q es una maquinita de facturar x nada para ir ahi con 300 y le tocas una goma y un relax medio pelo yo paso
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta por vero de arrgentinamasajes promo $100 Ahi postee mi xp auditt con ella,mira me cobro 100 mas por el relax con erotico solo se saco la remera y se bajo un touch el pantalon, besos cero,chupada de tits por arriba tiene unas tetazas hermosas y un relax pedorro. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro forradodegloria Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta por vero de arrgentinamasajes promo $100 En el lugar ofrecen relax? Por la onda de la pagina no me doy cuenta... Evidentemente comenzo a hacerlo. Por telefono lo niegan rotundamente. FDG
Publicaciones recomendadas