Miembro django Publicado 4 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 hola a todos ,como e costumbre inmolandome para obtener experiencias la noche pasada incursiono por el centro y me contacto con esta señorita ,la exibo aqui dado que es madurita y tiene mas de 35 años ok, madurita hace realidad tus sueños atiende en marcelo t alvear y pellegrini de noche como dice el aviso y en el dto te atiende la recepsionista ,no me cabe mucho eso me gustan las que estan solas ,pero me inmole igual ,la señorita es mas linda en persona que en esa foto,se presenta y pegue onda enseguida, le comi la boca a besos ,es rubia de aproximadamente 1,65 o mas ,rubia ,tez blanca ,tetas grandes y unos pezones:porra: muy grandes mmm me dijo que tiene 36 años ,no voy a andar con lujo de detallles me saco dos polvos espectaculares, y el pt me lo hizo sin ,con chuaita de huevos incluida,besos profundos y apasionados ,me qued e una hora el gift es e 250$ la hora, el baño es super limpio ,no me gusto la cama demasiados resortes y denotaba una catrera vieja :dedosabajo:, bueno espero que les sirva la data saudos
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 4 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 Respuesta: xp con gaby de vivavisos Estimado django: Como siempre, ud. realizando felices hallazgos. Felicitaciones! Parece tener buenas tetas la srta.!! Ese par de atributos y el pt sin, son mis requisitos. Abrazo!
Miembro bernardo Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: xp con gaby de vivavisos Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas por las fotos la mina parece mayor de 40 años salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Kristian Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: xp con gaby de vivavisos es completa? Saludos
Miembro django Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: xp con gaby de vivavisos hola si es completa,el back entrega compa,y gracias don patriarca seguiremos en la busqueda de otras experiencias saludos
Miembro _Packer_ Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: xp con gaby de vivavisos muy buena xp, no la habia visto a la muchacha, la voy a tener en cuenta ya que se ajusta a mis horarios para gatear! gracias por el posteo!
Miembro solo Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: xp con gaby de vivavisos Felicitaciones npor la xp y gracias por la data SOLO
Miembro elpotas Publicado 17 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Respuesta: xp con gaby de vivavisos Buena data! Buena xp! sl2 :Píndaro:
Miembro gonolack Publicado 17 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Respuesta: xp con gaby de vivavisos lastima que a esa hora ya no me dejan salir je je
Invitado _tincho Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: xp con gaby de vivavisos Buen dato, pero el link está mal! :( quería conocer esas tetas! :P
Miembro el mariachi Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: xp con gaby de vivavisos 250.00 con ano incluido?
Publicaciones recomendadas