Miembro Emilios Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Cielo de Gemmidos Esta es la página del PV: http://soloangeles.net Este sitio es famoso por uso y abuso del Photoshop pero a esta chica se la ve tan linda que aún descontando la alta cuota de retoque queda más que interesante.
Miembro elpetisito Publicado 7 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Respuesta: Existe (El) Cielo de Gemidos? "El" Cielo??? Es trava?? Yo habia titulado la consulta de esta manera haciendo una especie de juegos de palabras (por eso los parentesis); haciendo dos preguntas una con un sentido mas filosofico y otra con respecto a la chica: Existe El Cielo? y Existe Cielo? Veo que el chiste no se entendio; prometo no hacer mas esta clase de chistes, jaja PD: Me contento con que solo me respondan la de si existe la chica en cuestión. Gracias Saludos
Invitado JugeteroLoco Publicado 8 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Respuesta: Existe (El) Cielo de Gemidos? MMmm LARA!!
Invitado super-max Publicado 8 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Respuesta: Existe (El) Cielo de Gemidos? el sabado llame me paso 300 es pv y en belgrano y la q me atendio no me dio confianza de ir hasta alla y upss esta ocupada o algo asi
Invitado super-max Publicado 15 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Existe (El) Cielo de Gemidos? alguien fue ??
Miembro La_Rana_Rene Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Existe (El) Cielo de Gemidos? Yo habia titulado la consulta de esta manera haciendo una especie de juegos de palabras (por eso los parentesis); haciendo dos preguntas una con un sentido mas filosofico y otra con respecto a la chica: Existe El Cielo? y Existe Cielo? Veo que el chiste no se entendio; prometo no hacer mas esta clase de chistes, jaja PD: Me contento con que solo me respondan la de si existe la chica en cuestión. Gracias Saludos Yo lo entendí.
Miembro gattero Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Existe (El) Cielo de Gemidos? Con esa remera del Radioshack me voy en bici a ponerserla
Miembro illyrotel Publicado 16 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Respuesta: Cielo de gemidos alguna data ? XP buena con esa nena y macarena, las dos de soloangeles. PV en zona de belgrano. Pero me gusto mas macarena. Volveria seguro con las dos.
Publicaciones recomendadas