Miembro rocks Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Compañeros de batalla, resumo la experiencia de hace unos momentos: No me gusta ir a los PV's por cuestiones de seguridad e higiene asi que siempre me mando delivery y normalmente por un par de horas (siempre acuerdo una hora y si lo amerita pido la extension de tiempo). Ella: delgada, alta, estilizada, ojos verdes lidos y linda sonrisa, tits increibles de verdad que al cirugano hay que postularlo para el nobel de medicina estetica, pareciera que son naturales, pero no son made. Aun cuando en las fotos tiene cara de devorar machos, ya en persona es ... mas dulce. http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/electra/electra.htm Electra es copada y al menos yo soy mucho de ver si hay onda o no, si no siento que hay onda no les pido mas tiempo. Con ella tuve buena onda, misma que se noto en la cama. Dos polvetes en dos horas (soy de larga carrera en el garching), charla inter-g interesante, masaje buenazo. Todo bien. No pongo tablita por que es bien conocida por todos. GIFT: 250 hora a domicilio mas viatico. Reincidencia: demasiado por probar aun. Suerte! Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Miembro Dionisio Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: XP: Electra de LB Muy buena XP compa felicitaciones!!! se la ve muy linda, pero vieron que las chicas de legalmentebellas se parecen bastante entre si?? saludos
Miembro Maduro Pirata Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: XP: Electra de LB rocks me Queda Una Duda, ¿la SeÑorita "relincha"? felicitaciones Por La Xp!!
Invitado gny Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: XP: Electra de LB Felicitaciones! Un bombonazo! Es completa? Saludos!
Miembro Baco Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: XP: Electra de LB congrats,...es muy linda mina.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado MrBond Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: XP: Electra de LB Parece que fue buena inversion!!!!
Miembro bernardo Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: XP: Electra de LB Felicitaciones Por La Xp Compa Linda Mina Se Agradece Que Hayas Compartido Tu Opinion Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro articub Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: XP: Electra de LB Pregunta: Las tarifa a domicilio es la misma que en el PV? Gracias
Invitado 14 Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: XP: Electra de LB Te felicito por la XP!!! Dios mio !!! $520 !!!! Es completa me imagino, no? El precio dentro del PV lo sabes? Saludos
Miembro lalogonzalo Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: XP: Electra de LB Te felicito por la XP!!! Dios mio !!! $520 !!!! Es completa me imagino, no? El precio dentro del PV lo sabes? Saludos Fijate que mientras relata su XP el compañero puso gift:250 + viaticos. O se quedó dos horas y le cobró $20 de viaticos, o vive en la loma del orto y le cobró $270 de viaticos :confused: Hablando en serio, supongo que debe haber invertido los numeros y por error puso 520 en lugar de 250. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro Baco Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: XP: Electra de LB Si fueron 2 horas a $ 250 por hora no me parece ilogico que haya puesto 520 ya que los 20 deben ser del taxi. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro rocks Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: XP: Electra de LB El gift fue de 520, 2 horas por 250 hr mas 20 de viatico. El gift en el PV es de 200 hr Es completa? me parece que si, no hago uso del camino de tierra, digamos que no soy un todo terreno. Suerte! Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Invitado tenegato? Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP: Electra de LB Edito mi mensaje porque ya aclaro el forista Rock SaluT TG?
Miembro Man Testosterona Publicado 18 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP: Electra de LB Fijate que mientras relata su XP el compañero puso gift:250 + viaticos. O se quedó dos horas y le cobró $20 de viaticos, o vive en la loma del orto y le cobró $270 de viaticos :confused: Hablando en serio, supongo que debe haber invertido los numeros y por error puso 520 en lugar de 250. Saludos. Me hiciste recontracagar de risa....!!!!!! Juaaaaaa!!!! Salutti y Buenos Polvos y Gracias por la XP.......!!!
Invitado FEDE40 Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP: Electra de LB Rocks, felicitaciones por la niña¡ Pero a $ 520,- es super completa, no? salu2 fede40
Publicaciones recomendadas