Miembro trikywilly Publicado 3 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Hola , les cuento que hace un par de dias fui gracias a los consejos de un colega del foro a Caballito Top, Rivadavia 62xx, muy buen lugar en cuanto a limpieza y servicio. Me toco elegir entre 2 chicas y elegi a Luciana, linda de carita, todo Ok pero no queria saber nada de bucal sin globito y le escapaba a los besos, le ponia onda al garching y muy buena su colita. La experiencia en general fue buena,podria haber sido mejor, y bue seguire buscando la chica ideal, jajaj.. Yo fui a eso de las 18.30 hs y la contra fue que en un rato mas terminaba su turno y me parecio que andaba medio apuradita como para rajarse pronto, de eso me entere casi al final, con el hecho consumado, quizas mas temprano la cosa sea algo mejor.
Miembro Justo187 Publicado 3 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Luciana-Caballito Top Trikywilly gracias por compartir la xp. Hacete una tablita si podes con gift incluido. Ponete el link, en la pagina de caballito top no figura con Luciana, esta con otro nombre? Saludos
Miembro bernardo Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Luciana-Caballito Top GRACIAS POR COMPARTIR LA XP NO ENCUENTRO NINGUNA LUCIANA PEGO LINK DE LAS CHICAS DEL LUGAR Este es nuestro Staff SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro iaiaia Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Luciana-Caballito Top Muchachos, la pagina esta super desactualizada y ninguna de las minitas que laburan ahora figuran ahi. Desde hace unos meses tiene rotacion alta. Saludos.
Miembro iaiaia Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Luciana-Caballito Top Vale aclarar que tampoco figuran ahi las que estan laburando. Vendria a ser completamente ilustrativo la web.
Publicaciones recomendadas